El Viso del Alcor

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se posiciona como uno de los destinos turísticos preferidos en este puente

   La delegada municipal de Turismo en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Rosa Carro (Cs), ha avanzado que las últimas cifras sobre el turismo en la localidad "son muy positivas". La edil ha explicado que, "aunque se trata de uno de los sectores más afectados por esta crisis de la pandemia, debido al cierre de fronteras estamos comprobando que Alcalá de Guadaíra se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por los sevillanos". Alcalá ha recibido visitantes de Sevilla capital y sobre todo de los pueblos más cercanos, como es el caso de Mairena del Alcor, el Viso y Dos Hermanas, entre otros"

Ver noticia completa →

Desalojada en El Viso (Sevilla) una fiesta de cumpleaños con 20 personas en una vivienda

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha desalojado una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una vivienda particular con la participación de 20 personas, pese a las limitaciones y restricciones que pesan contra la pandemia de coronavirus Covid-19, que arroja una tasa de 181,1 casos confirmados de contagio por cada 100.000 habitantes en esta localidad en la acumulación de los últimos 14 días.

Ver noticia completa →

Especialistas de Valme realizan casi 3.000 asistencias en el CARE de Los Alcores (Sevilla) en su primer mes

El Centro de Alta Resolución (CARE) de Los Alcores ha registrado un total de 2.848 actos asistenciales durante el primer mes de funcionamiento de su área de especialidades.

Ver noticia completa →

Rescatado en El Viso (Sevilla) un menor que saltó de una azotea a una cornisa a ocho metros de altura

La Policía Local del municipio sevillano de El Viso del Alcor ha rescatado a un menor, de ocho años de edad, que había saltado "mientras jugaba" desde una azotea a la cornisa del vecino, quedando atrapado y a ocho metros de altura.

Ver noticia completa →

Alcalde de El Viso (Sevilla) ve “inadmisible” que los pueblos “se enteren de cambios en restricciones Covid por prensa"

El alcalde del municipio sevillano de El Viso del Alcor y miembro de la Ejecutiva del PSOE de Sevilla, Gabriel Santos ha criticado que los regidores municipales se estén enterando de los cambios en las restricciones Covid de sus pueblos y ciudades "por los medios de comunicación y no por la Junta de Andalucía".

Ver noticia completa →

Bajan a 23 los pueblos en Sevilla con restricciones desde el viernes, cuatro con cierre de la actividad no esencial

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla, durante la reunión de este jueves, ha aprobado restricciones para un total de 23 localidades al superar la tasa de 500 contagios de Covid-19 por cada 100.000 habitantes, por lo que seguirán o contarán con cierre perimetral, mientras que cuatro de ellas, además, tendrán que cerrar su comercio no esencial al contar con cifras por encima de los mil infectados por cada 100.000 habitantes.

Ver noticia completa →

El Viso (Sevilla) solicita la línea de empleo y apoyo empresarial del Plan Contigo de la Diputación por 1,5 millones

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Desarrollo Local, ha solicitado la línea de empleo y apoyo empresarial del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, la cual tiene un valor total de 1.520.000 euros.

Ver noticia completa →

Desalojada en El Viso una fiesta de 13 personas que apagaron la música y la luz al llegar la Policía Local

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha formulado 15 denuncias este pasado fin de semana en los diez controles e inspecciones acometidas por los agentes para verificar el cumplimiento de las restricciones y prevenciones implantadas frente a la pandemia de coronavirus Covid-19.

Ver noticia completa →

Andalucía reduce este sábado a 293 sus municipios cerrados, 78 de ellos sin actividad no esencial por su tasa Covid

  La Junta de Andalucía aplicará desde las 0,00 horas de este sábado 13 de febrero el cierre perimetral a 293 municipios con una tasa de incidencia del coronavirus superior a los 500 casos de Covid por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, incluidas cinco de las ocho capitales de provincia, que son Almería, Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga.

Ver noticia completa →

Junta aprueba restricciones en 36 localidades de la provincia, mientras se eliminan en unas 40, como Sevilla

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla, durante la reunión de este viernes vía telemática, ha aprobado restricciones para un total de 36 localidades al superar la tasa de 500 contagios de Covid-19 por cada 100.000 habitantes, por lo que contarán con cierre perimetral desde este sábado, mientras que 12 de ellas, además, tendrán que cerrar su comercio no esencial al contar con cifras por encima de los mil infectados por cada 100.000 habitantes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a El Viso del Alcor