Villamediana

Descenso generalizado en los casos activos de los municipios riojanos pero con un leve aumento en Arnedo

   La localidad riojana de Calahorra lidera, un día más, el número de casos activos por coronavirus -aunque desciende en 4 y se queda en 29- mientras que Logroño también baja en cuatro y se sitúa con 22. Arnedo, por su parte, ocupa el tercer puesto y cuenta con 16 casos (dos más que ayer) por los 15 de Alfaro (uno menos).

Ver noticia completa →

Cvirus.- Suben los casos activos en Calahorra, Logroño, Arnedo o Aldeanueva, y se estabilizan en el resto de municipios

Calahorra sigue liderando este viernes el número de casos activos de coronavirus y llega a 33 (tres más que ayer) mientras que Logroño también ha aumentado de 24 a 26 (dos más).

Ver noticia completa →

Calahorra lidera el número de casos activos de los municipios riojanos con 30 y Logroño sube en tres hasta 24

Calahorra lidera de nuevo este jueves el número de casos activos de coronavirus y llega a 30 (uno más que ayer) mientras que Logroño también ha aumentado de 21 a 24 (tres más).

Ver noticia completa →

C.Virus.- Calahorra lidera el número de casos activos en los municipios riojanos, tras un fuerte descenso en Logroño

Calahorra lidera este miércoles el número de casos activos de coronavirus en los municipios riojanos, despúes de que Logroño haya experimentado un fuerte descenso de 12 casos menos, hasta los 21, en las últimas 24 horas, de acuerdo con los datos actualizados por el Gobierno regional.

Ver noticia completa →

Logroño sigue restando casos activos en un descenso generalizado en toda La Rioja

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con más de mil habitantes presenta hoy un descenso generalizado encabezado por la capital, Logroño, que baja de 38 a 33 casos (seis menos).

Ver noticia completa →

Cvirus.- Logroño sigue restando casos, hasta 38, mientras suben muy ligeramente en Calahorra, Arnedo, Haro o Nájera

Logroño continúa su buena tendencia y sigue restando casos activos por coronavirus hasta quedarse en 38, 7 menos que ayer, mientras que Calahorra sigue ascendiendo, hoy muy levemente, sumando un caso hasta los 33, y Alfaro, tercera localidad riojana con más activos, se sitúa en 15, 2 menos que hace 24 horas.

Ver noticia completa →

Día generalizado de descensos en los casos activos de los municipios riojanos menos Calahorra que sube 3 hasta 32

Logroño continúa su buena tendencia y sigue restando casos activos por coronavirus hasta quedarse en 45, 7 menos que ayer, mientras que Calahorra sigue ascendiendo y suma 3 hasta los 32 y Alfaro, tercera localidad riojana con más activos, se sitúa en 17, 2 menos que hace 24 horas.

Ver noticia completa →

Nuevo día de descensos en los casos activos de Logroño frente a ligeras subidas en Calahorra, Alfaro o Arnedo

Un día más, Logroño continúa su buena tendencia y sigue restando casos activos por coronavirus hasta quedarse en 52, 7 menos que ayer, mientras que Calahorra vuelve a subir en un caso y se sitúa en 29 y Alfaro, tercera localidad riojana con más activos, también crece en tres hasta los 19.

Ver noticia completa →

Logroño sigue restando casos activos y se queda en 59 frente al ligero ascenso de Calahorra

Logroño sigue restando casos activos por coronavirus y se sitúa con 59 frente a los 63 de ayer (4 menos). Por su parte, Calahorra sube en dos casos hasta 28 y Alfaro, tercera localidad con más activos, cuenta con 16 (3 menos).

Ver noticia completa →

Cvirus.- Logroño sigue restando casos, hasta 63, mientras suben en Calahorra, Alfaro, Arnedo o San Asensio

Logroño sigue restando casos activos por coronavirus y se sitúa con 63 frente a los 68 de ayer (5 menos). Encabeza los descensos en una jornada en la que algunos de las cabeceras de comarca en La Rioja Baja han registrado leves aumentos en sus cifras.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Villamediana