La Vid y Barrios

Detenidos cuatro presuntos ultras por incidentes en agosto en el estadio Chapín de Jerez

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones como presuntos implicados en los graves incidentes ocasionados el pasado 6 de agosto en las inmediaciones del estadio Nuevo Chapín en Jerez de la Frontera (Cádiz), durante el partido amistoso entre los clubes Xerez Deportivo F.C. y Sevilla Atlético, filial del Sevilla F.C., que se disputaba como homenaje a los treinta años de existencia del grupo ultra de aficionados jerezanos ¡kolectivo sur'.

Ver noticia completa →

Gastronomía.- Diputación de Segovia concede sus becas de investigación cultural a propuestas del Instituto Manuel González Herrero

Las cuatro becas de investigación cultural que concede la Diputación de Segovia responden a las propuestas del Instituto Manuel González Herrero. Pese a que las bases admitían una temática libre, los cuatro proyectos elegidos responden a las cuestiones sugeridas; relacionadas con las huertas tradicionales, la vid y las bodegas, la gastronomía tradicional, las haciendas tradicionales o las construcciones en piedra seca.

Ver noticia completa →

Cobos valora el "potencial enoturístico" de Mucientes (Valladolid)

El delegado territorial de la Junta, Augusto Cobos, ha realizado una visita institucional a Mucientes en la que se ha entrevistado con su alcaldesa, Emiliana Centeno, para repasar los posibles temas de colaboración de la Junta de Castilla y León con el Ayuntamiento.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a La Vid y Barrios