Traspinedo

La juez rechaza la negativa de la familia de Esther López de admitir las imágenes de la retirada del T-Roc

El Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid, que investiga la desaparición y muerte de la vecina de Traspinedo Esther López, ha rechazado la petición de la acusación particular para que no se incorporen al procedimiento las imágenes emitidas por dos medios de comunicación en cuanto al momento en el que la Guardia Civil intervino el vehículo Volkswagen T-Roc de uno de los acusados, el principal sospechoso.

Ver noticia completa →

Fortu, de Obús, inaugurará la XIV Feria del Pincho de Lechazo de Traspinedo (Valladolid)

Traspinedo (Valladolid) celebrará la XIV edición de la Feria del Pincho de Lechazo y Artesanía con folclore, gastronomía, talleres y oficios los días 24 y 25 de septiembre.

Ver noticia completa →

AMP II. La Guardia Civil apunta que las lesiones en una mano de Esther López las pudo ocasionar un tenedor de postre

La Guardia Civil apunta la posibilidad de que las lesiones halladas en el dorso de la mano derecha de Esther López de la Rosa, la vecina de Traspinedo (Valladolid) cuyo cuerpo sin vida fue localizado casi un mes después de su desaparición en el arcén de la carretera, las pudo causar un tenedor de postre.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil apunta que las lesiones en una mano de Esther López las pudo ocasionar un tenedor de postre

La Guardia Civil apunta la posibilidad de que las lesiones halladas en el dorso de la mano derecha de Esther López de la Rosa, la vecina de Traspinedo (Valladolid) cuyo cuerpo sin vida fue localizado casi un mes despues de su desaparición en el arcén de la carretera, las pudo causar un tenedor de postre.

Ver noticia completa →

Detenido por mantener 95 plantas de marihuana en Traspinedo (Valladolid) e incautados 11,5 kilos de cogollos

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un individuo que mantenía una plantación de casi un centenar de plantas de marihuana en Traspinedo (Valladolid) y se han incautado de 11,5 kilogramos de cogollos envasados, además de dinero, joyas y dos vehículos, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Ver noticia completa →

La juez del caso Esther López rechaza la petición de la familia de ingreso en prisión del principal sospechoso

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid ha denegado la petición formulada por la familia de Esther López para el ingreso en prisión de Óscar S.M, principal sospechoso de la desaparición y muerte de la vecina de la localidad vallisoletana de Traspinedo.

Ver noticia completa →

La juez del caso Esther López asume comprobar si el coche de Óscar no tenía una abolladura antes de ser requisado

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid investiga si el vehículo del principal sospechoso de la desaparición y muerte de la vecina de Traspinedo Esther López de la Rosa presentaba o no una abolladura en su parte frontal antes de que fuera requisado por la Guardia Civil.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil investiga el origen de unas lesiones halladas en el dorso de la mano derecha de Esther López

La Guardia Civil investiga el origen de unas lesiones halladas en el dorso de la mano derecha de Esther López de la Rosa, la vecina de Traspinedo (Valladolid) cuyo cuerpo sin vida fue localizado casi un mes despues de su desaparición en el arcén de la carretera, a poca distancia del pueblo, y cuyo fallecimiento continúa sin despejar incógnitas sobre la causa y posible autor o autores.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Traspinedo