Torre-Cardela

Andalucía registra 271 municipios sin casos covid en 14 días, 18 menos que hace una semana

Andalucía registra este domingo 30 de mayo, cuando se cumple la tercera semana sin estado de alarma en vigor, un total de 271 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 18 menos que hace una semana.

Ver noticia completa →

Andalucía registra 289 municipios sin casos Covid en 14 días tras dos semanas sin estado de alarma

Andalucía registra este domingo 23 de mayo, cuando se cumple la segunda semana sin estado de alarma en vigor, un total de 289 municipios que no han contabilizados casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 16 más que hace una semana.

Ver noticia completa →

Andalucía registra 273 municipios sin casos Covid en 14 días tras una semana sin estado de alarma

Andalucía registra este domingo 16 de mayo, cuando se cumple la primera semana sin estado de alarma en vigor, un total de 273 municipios que no han contabilizados casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 28 más que hace una semana.

Ver noticia completa →

Andalucía registra 245 municipios sin casos Covid en 14 días al decaer el estado de alarma

Andalucía registra este domingo 9 de mayo en la primera jornada sin estado de alarma en vigor un total de 245 municipios que no han registrado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 30 más que hace una semana y 76 menos que antes de Semana Santa.

Ver noticia completa →

Andalucía registra 232 municipios sin casos Covid en los últimos 14 días, 23 menos que hace una semana

Andalucía cuenta con un total de 232 municipios que no han registrado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 23 menos que hace una semana y 97 menos que antes de Semana Santa, después de que la evolución de la pandemia a nivel regional haya experimentado un repunte durante las últimas jornadas.

Ver noticia completa →

Andalucía registra 255 municipios sin casos Covid en los últimos 14 días, 70 menos que antes de Semana Santa

Andalucía cuenta con un total de 255 municipios que no han registrado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 70 menos que antes de Semana Santa, después de que la evolución de la pandemia a nivel regional haya experimentado un repunte significativo durante las últimas jornadas.

Ver noticia completa →

Andalucía registra 325 municipios sin casos Covid en los últimos 14 días

Andalucía cuenta con un total de 325 municipios que no han registrado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, periodo en el que la evolución de la pandemia a nivel regional se mantiene en la fase denominada de "meseta" sin cambios significativos en la tasa de incidencia aunque ha experimentado un ligero repunte en las últimas jornadas.

Ver noticia completa →

Andalucía registra 319 municipios sin casos Covid en los últimos 14 días

Andalucía registra un total de 319 municipios que no han registrado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, periodo en el que se sigue registrando un ligero descenso de la tasa de incidencia a nivel regional aunque más ralentizado que el producido tras el pico máximo de la tercera ola a principios de febrero.

Ver noticia completa →

Un total de 58 municipios de Granada tendrán restricciones este sábado, 15 con cierre de actividad no esencial

El comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia, reunido este viernes por vía telemática, presidido por el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, ha decretado restricciones para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus en 58 municipios granadinos desde las 00,00 horas de este sábado, con confinamiento perimetral de sus términos, al que se suma, en 15 de ellos, el cierre de la actividad no esencial.

Ver noticia completa →

Cerca de 70 municipios de Granada registran rebajas en sus tasas que permitirían relajar sus restricciones

Cerca de 70 municipios de la provincia de Granada registran este viernes rebajas en sus tasas de incidencia acumulada de coronavirus que permitirían una relajación de las restricciones que se les viene aplicando; esto es, el levantamiento del cierre perimetral para aquellos que han bajado de los 500 casos por cada 100.000 habitantes y la apertura de la actividad no esencial para los que han descendido de la tasa 1.000.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Torre-Cardela