Tabanera de Cerrato

Carlos Núñez, Alasdair Fraser, Natalie Haas y Amak actuarán en Vitoria en el marco de la IX edición de Aitzina Folk

Vitoria-Gasteiz acogerá la IX edición del Festival Solidario Aitzina Folk del 29 de octubre al 2 de enero, cuyo programa incluye más de 13 actividades para todos los públicos en distintos escenarios de la ciudad y las actuaciones de Carlos Núñez, Alasdair Fraser, Natalie Haas y Amak.

Ver noticia completa →

Diputación de Palencia destina 60.000 euros a 37 entidades locales para centros socioculturales y de personas mayores

La Diputación de Palencia destinará 58.580 euros entre un total de 37 entidades locales para equipar centros socioculturales y de personas mayores, por lo que el importe medio de ayuda es de 1.600 euros.

Ver noticia completa →

El Naán presenta el 21 de agosto en Valladolid 'Germinal', cuarto disco en el que explora la raíz étnica de la tradición

El grupo castellano El Naán presentará en Valladolid el 21 de agosto su nuevo trabajo 'Germinal', en el que explora la raíz étnica de la tradición. Se compone de melodías, ritmos y versos de las tradiciones ancestrales, que son inspiración para el nuevo álbum del que brotan 13 nuevas canciones, como la composición 'Cuando el ruido regrese' que se estrenó en pleno confinamiento.

Ver noticia completa →

El Museo Diocesano y 21 iglesias abrirán sus puertas este verano para mostrar el rico patrimonio de Palencia

El programa 'Apertura de Monumento' permitirá que este verano se puedan visitar el Museo Diocesano y 21 iglesias palentinas, que abrirán sus puertas este sábado, 3 de julio, gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Diputación de Palencia y el Obispado.

Ver noticia completa →

La Junta destina un millón de euros a restaurar 35 escombreras en la provincia de Palencia

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la contratación de obras por un importe de 976.000 euros para la restauración de 35 escombreras ubicadas en 27 municipios de la provincia de Palencia.

Ver noticia completa →

La Diputación de Palencia abre el plazo de ayudas a ayuntamientos para conservar y mantener caminos rurales

La Diputación de Palencia ha abierto el plazo, hasta el 19 de febrero, para que los ayuntamientos puedan solicitar ya las ayudas por importe de 250.000 euros para conservar y mantener sus caminos rurales.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Tabanera de Cerrato