Sot de Ferrer

Un total de 123 municipios valencianos detectan contagios nuevos de coronavirus este fin de semana

Un total de 123 municipios valencianos han detectado nuevos contagios de coronavirus durante este fin de semana, y solo València ha superado el centenar, al registrar 124 casos.

Ver noticia completa →

Solo 21 municipios valencianos terminan febrero sin ningún contagio desde el principio de la pandemia

Un total de 21 municipios valencianos han terminado el mes de febrero sin haber registrado ningún contagio desde el principio de la pandemia. Ninguno de ellos supera los 500 vecinos y entre todos suman una población de 2.602 personas.

Ver noticia completa →

Casi 400 municipios valencianos suman casos de coronavirus el fin de semana mientras la pandemia se dispara en el sur

Un total de 399 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, que ha dejado especial incidencia en el sur de la Comunitat.

Ver noticia completa →

Sanidad detecta 83 brotes de coronavirus y uno afecta a 27 personas en Llíria

La Conselleria de Sanidad Universal ha detectado 83 brotes de coronavirus desde la última actualización, de los que 11 afectan a más de 10 personas. El más numeroso es un foco de 27 casos en Llíria de origen social.

Ver noticia completa →

Un total de 285 municipios suman nuevos casos durante el fin de semana, cuatro de ellos más de un centenar

Un total de 285 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, y las cuatro ciudades más pobladas han superado el centenar.

Ver noticia completa →

Los contagios vuelven a extenderse: más de 280 municipios suman casos y València supera los 1.600

Los contagios de coronavirus vuelven a extenderse a más de la mitad de los municipios valencianos: 283 de 542 registran contagios en la última semana y siete de ellos superan el centenar, con València a la cabeza al sumar 1.649 positivos en tres días.

Ver noticia completa →

Un total de 234 municipios valencianos suman nuevos casos de coronavirus durante esta semana

Un total de 234 municipios han sumado nuevos casos de coronavirus entre el martes y el jueves, y tres de ellos han superado el centenar de contagios. València nuevamente es la ciudad más afectada, con 730 nuevos positivos, seguida de Elche (192) y Alicante (130).

Ver noticia completa →

Un total de 76 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado casos en toda la pandemia

Un total de 76 municipios de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. De estos 76 pueblos, la gran mayoría tienen menos de 500 habitantes, y buena parte no llega a 100.

Ver noticia completa →

Casi 300 municipios valencianos suman casos de coronavirus desde el martes

Un total de 291 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus desde la última actualización de los datos por localidades de la Generalitat del pasado martes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Sot de Ferrer