El director general de Política Local, Ricardo Velasco, ha visitado este miércoles el estado de las obras que se han acometido en diferentes municipios de La Rioja; Daroca de Rioja, Entrena y Sorzano.
Ver noticia completa →El pleno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado, en su sesión extraordinaria de este martes, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional para la prestación del servicio contra incendios y salvamentos fuera del término municipal de Logroño.
Ver noticia completa →La Diócesis riojana ha dado luz verde a trece nuevos nombramientos parroquiales. Como ha informado este jueves la entidad, el obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano, ha firmado los nombramientos, que se harán efectivos a lo largo del mes de octubre.
Ver noticia completa →