Sollana

Extinguido el incendio de la fábrica de Cecotec en Sollana tras una última inspección de los bomberos

Los efectivos de bomberos han dado por extinguido el incendio declarado el domingo en el almacén logístico de la empresa de electrodomésticos Cecotec, ubicada en la localidad valenciana de Sollana, tras realizar una última inspección, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CCE).

Ver noticia completa →

La Guardia Civil apunta a un fallo eléctrico en baterías de patinetes como posible origen del incendio de Cecotec

La Guardia Civil apunta a un fallo eléctrico en baterías de litio de los patinetes eléctricos pendientes de ser reparados como posible origen del incendio declarado el pasado domingo en el almacén logístico de la empresa Cecotec en la localidad valenciana de Sollana.

Ver noticia completa →

Bomberos revisan las naves de Cecotec en Sollana para confirmar que no quedan puntos calientes tras el incendio

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han revisado este martes las naves de la compañía Cecotec afectadas por el incendio declarado el domingo para confirmar que no quedan puntos calientes en el perímetro.

Ver noticia completa →

Ayudas y obras en regadíos: así afronta el Consell la "situación excepcional por sequía"

El Pleno del Consell ha tomado razón de un informe de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca sobre la situación actual de la modernización de los regadíos en la Comunitat Valenciana, tras la reciente declaración por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar de la "situación excepcional por sequía extraordinaria".

Ver noticia completa →

Extinguido el incendio declarado en la empresa de electrodomésticos de Cecotec en Sollana (Valencia)

Efectivos de bomberos han concluido sobre las 6.00 horas de este lunes los trabajos de extinción del incendio declarado ayer en una fábrica de electrodomésticos de la empresa Cecotec, ubicada en la calle Irlanda de la localidad valenciana de Sollana, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Ver noticia completa →

Extinguido el incendo en la empresa Cecotec en Sollana tras quemar el 85% de sus instalaciones dedicadas a la reparación

   Efectivos de bomberos han dado por extinguido sobre las 6.00 horas de este lunes el incendio declarado ayer en una fábrica de electrodomésticos de Cecotec,  tras quemar el 85% de las instalaciones ubicadas en la calle Irlanda de la localidad valenciana de Sollana y que la empresa dedidicaba al serviico técnico y reparación , según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y la firma.

Ver noticia completa →

La undécima edición de 'Fallers pel món' atrae a "más de 3.500 personas" a Almería capital en este fin de semana

La undécima edición de 'Fallers pel món' ha atraído "a más de 3.500 personas a la capital almeriense durante este fin de semana". Así, lo ha anunciado la alcaldesa, María del Mar Vázquez, este sábado en la 'Crida', el acto con el cual arrancan la fiesta de las Fallas en la ciudad de Valencia, que ha acogido la Casa Consistorial.

Ver noticia completa →

Restablecida la circulación ferroviaria entre Silla y Cullera una vez solucionada la avería en la catenaria

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Silla y Cullera se ha restablecido pasadas las 14.30 horas, tras permanecer interrumpida desde primera hora de este sábado a causa de una "avería en la infraestructura", concretamente en la catenaria, han confirmado a Europa Press fuentes de Adif y Renfe, respectivamente.

Ver noticia completa →

Interrumpida la circulación ferroviaria entre Silla y Cullera por una avería en la catenaria

La circulación ferroviaria se encuentra interrumpida a primera hora de este sábado entre las estaciones de Silla y Cullera a causa de una "avería en la infraestructura", concretamente en la catenaria, que afecta a la línea C-1 de Cercanías del núcleo de València, según han confirmado a Europa Press fuentes de Adif y Renfe, respectivamente.

Ver noticia completa →

Pirotecnia Tomás dispara una 'mascletà' "intensa" y "llena de color": "Una orquesta con todos los instrumentos"

Pirotecnia Tomás, de la localidad de Benicarló (Castellón), ha conquistado este lunes 'la catedral de la pólvora' con la undécima 'mascletà' del ciclo de las Fallas de 2024, un espectáculo con "mucho terremoto", "intenso" y "lleno de color" que ha hecho de la 'mascletà' "una orquesta" con "todos los instrumentos".

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Sollana