Sidamon

Detenido por robar en un camión estacionado en un área de servicio de Lleida

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes a un hombre por robar en un camión estacionado en un área de servicio de Sidamon (Lleida) y tener una furgoneta robada desde finales de 2019.

Ver noticia completa →

Localizados los cuerpos sin vida de los médicos de Lleida desaparecidos en Aigüestortes

Los Pompièrs d'Aran han localizado a las 12.00 horas de este jueves los cuerpos sin vida de la joven médica de Lleida (27 años) y del joven de Sidamon (de su misma edad y profesión), que los cuerpos de seguridad y emergencias buscaban en el Parc Nacional d'Aigüestortes i Sant Maurici (Lleida), según han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Ver noticia completa →

Retoman por cuarto día la búsqueda de dos senderistas en el Parque de Aigüestortes (Lleida)

Agentes de los Mossos d'Esquadra, de Bombers de la Generalitat, de Pompièrs d'Aran, de Agentes Rurales, de la Guardia Civil y de Medio Ambiente del Conselh Generau d'Aran han retomado este jueves la cuarta jornada de búsqueda, por tierra y aire, de una joven médica de 27 años y de un joven de su misma edad y profesión que desaparecieron durante el fin de semana en el Parc Nacional d'Aigüestortes i Sant Maurici (Lleida).

Ver noticia completa →

Se reanuda la búsqueda de dos médicos en el Parque Nacional de Aigüestortes (Lleida)

Los Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat, Pompièrs d'Aran, Guardia Civil y el cuerpo de Agentes Rurales han reanudado este miércoles en el Parc Nacional d'Aigüestortes (Lleida) la búsqueda de dos médicos, de los que sus familias no tienen noticias desde el domingo.

Ver noticia completa →

Un detenido en Sidamon (Lleida) por llevar 220 kilos de marihuana en un camión

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes en Sidamon (Lleida) a un hombre, de 57 años y vecino de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), que llevaba 220 kilos de marihuana escondidos en el camión que conducía.

Ver noticia completa →

Arde la caja de un camión en la carretera A-2 en Sidamon (Lleida)

La caja de un camión que transportaba bobinas de tela y bidones se ha quemado este viernes en el kilómetro 482 de la A-2 en Sidamont (Lleida). El incendio se ha declarado a las 15.00 horas y ha afectado a la vegetación del arcén, han informado los Bombers de la Generalitat en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Sidamon