Sentmenat

El Museu de les Terres de l'Ebre cede al Museo de Teruel una colección arqueológica proveniente del Matarraña

El Museu de les Terres de l'Ebre y el Museo de Teruel han formalizado la cesión en comodato de un conjunto de arqueológico proveniente de dos yacimientos en Fuentespalda y Ráfales, en la Comarca del Matarraña.

Ver noticia completa →

El Govern aumenta las frecuencias de las líneas de autobús exprés.cat

La Conselleria de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat incrementará a partir del 5 de septiembre el número de expediciones y frecuencias de paso, de lunes a viernes laborales, de las líneas de autobuses exprés.

Ver noticia completa →

La Diputación de Barcelona ofrecerá talleres de 'Cocina sin padres' en 14 municipios este julio

La Diputación de Barcelona ofrecerá este julio 18 talleres de 'Cocina sin padres' dirigidos a jóvenes a partir de 14 años en 14 municipios de la provincia, ha explicado en un comunicado este jueves.

Ver noticia completa →

Las Cámaras de Sabadell y Terrassa piden superar "coyunturas políticas" en la conexión de la B-40

Las Cámaras de Comercio de Sabadell y Terrassa (Barcelona) han celebrado el anuncio del Gobierno del pasado viernes para financiar la conexión de las dos ciudades con un tramo de la B-40 --también conocido como Cuarto Cinturón--, que la Generalitat proyectará, y esperan que se "superen las coyunturas políticas en beneficio de la ciudadanía".

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Sentmenat