Rebolledo de la Torre

Cantabria lanza el 'pasaporte cultural', con entrada ilimitada durante un año a museos, centros culturales y cuevas

El Gobierno de Cantabria ha lanzado el 'pasaporte cultural', que con un precio de 70 euros, permitirá la entrada ilimitada, durante un año, a los cinco museos, siete cuevas prehistóricas y siete centros culturales que gestiona el Ejecutivo regional, y con el que pueden entrar cinco personas.

Ver noticia completa →

El Gobierno facilita a Hostelería invitaciones para visitar espacios culturales

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, y el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ejecutivo pone a disposición de los hosteleros invitaciones canjeables por entradas para visitar museos, cuevas y centros culturales hasta el 26 de julio.

Ver noticia completa →

El Gobierno anima a volver a visitar el rico patrimonio cultural cántabro

La directora general de Acción Cultural, Gema Agudo, ha animado hoy a "retomar el hábito" de visitar el rico patrimonio cultural cántabro y ha puesto en valor la progresiva vuelta a la normalidad de los centros culturales, cuevas y museos dependientes de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Ver noticia completa →

Zuloaga destaca el papel de la cultura en la reactivación económica

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, se ha mostrado convencido del "extraordinario papel" que va a jugar la cultura en la reactivación económica de Cantabria tras la crisis COVID, y ha destacado el paso que se ha dado hoy, con la reapertura de cuevas y centros culturales, hacia la "ansiada normalidad".

Ver noticia completa →

Las cuevas y centros culturales de Cantabria reabren el martes

La red de cuevas prehistóricas y los centros culturales dependientes del Gobierno de Cantabria reanudarán su actividad el próximo martes, 26 de mayo, tras la entrada de la Comunidad Autónoma en la fase 2 del proceso de desescalada y una vez adaptadas sus instalaciones para garantizar un acceso público seguro al patrimonio arqueológico y monumental.

Ver noticia completa →

Los museos de Cantabria reabren sus puertas este martes

El Museo de Arqueología y Prehistoria de Cantabria (MUPAC), el Museo Marítimo del Cantábrico, el Museo Etnográfico y el Museo de la Naturaleza de Carrejo abren de nuevo al público este martes, 19 de mayo, con restricciones en el aforo y "estrictas" medidas de higiene.

Ver noticia completa →

Los museos de Cantabria abrirán el próximo martes 19

Los museos de Cantabria abrirán de nuevo al público el próximo martes, 19 de mayo, con restricciones en el aforo y "estrictas" medidas de higiene. Así lo ha anunciado hoy el vicepresidente del Gobierno regional, Pablo Zuloaga, durante su visita al Archivo Histórico Provincial y a la Biblioteca Central, que ayer reanudaron su actividad para el servicio de préstamos con cita previa.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Rebolledo de la Torre