Ramiro

La Justicia colombiana condena a 28 años de cárcel a la cúpula del ELN por la muerte de un concejal en 1998

La Justicia colombiana ha condenado a 28 años de cárcel a la cúpula del Ejército de Liberación Nacional (ELN), entre ellos el jefe negociador de la guerrilla en las conversaciones de paz Israel Ramírez Pineda, alias Pablo Beltrán, por el asesinato en noviembre de 1998 del concejal Juan Bautista Agudelo López.

Ver noticia completa →

Un abogado aragonés afirma que avisó en seis ocasiones a Moncloa del "caso Koldo"

El abogado Ramiro Grau, ha asegurado que mandó seis escritos a La Moncloa alertando sobre la presunta trama de corrupción en la que está implicado el exasesor del exministro de Transportes José Luis Ábalos, Koldo García, por el cobro de comisiones ilegales en la venta de mascarillas durante la pandemia.

Ver noticia completa →

Gobierno Vasco y Diputación alavesa destacan que el proyecto de revitalización de Iruña-Veleia "avanza a buen ritmo"

El Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava han visitado este viernes el yacimiento de Iruña-Veleia para conocer las actuaciones y desarrollo del 'Proyecto de revitalización y desarrollo 2022-2025' y han destacado que "avanza a buen ritmo".

Ver noticia completa →

La Junta de Andalucía destaca el potencial de la obra pública hídrica como generador de riqueza y empleo

La viceconsejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Consolación Vera, ha mantenido un encuentro de trabajo con representantes del Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obra Pública (Ceacop) encabezados por su presidente, Carlos López, con quienes ha abordado "el gran potencial que tiene la obra pública hídrica para generar riqueza y empleo en el territorio andaluz en un momento tan complicado como el actual".

Ver noticia completa →

Familiares, partidos e instituciones recuerdan en Vitoria-Gasteiz a Buesa y Díez, asesinados por ETA hace 24 años

Familiares del líder del PSE-EE de Álava y exvicelehendakari Fernando Buesa, y de su escolta, el ertzaina Jorge Díez Elorza, asesinados hace 24 años por ETA, han recordado este jueves a ambos con una ofrenda floral celebrada en Vitoria-Gasteiz, en la que han estado acompañados de representantes de partidos políticos y cargos institucionales.

Ver noticia completa →

La Academia Iberoamericana de Gastronomía promocionará los productos de la marca 'Gusto del Sur'

La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural ha firmado un protocolo de colaboración con la Academia Iberoamericana de Gastronomía para la promoción y difusión de Andalucía como escenario gastronómico internacional de productos agroalimentarios de alta calidad, a través de la Marca 'Gusto del Sur'.

Ver noticia completa →

La empresa tecnológica Kyndryl muestra su "capacidad de crecimiento" en el Parque Científico de la USAL

Kyndryl España, empresa de infraestructuras de tecnologías de la información (IT), ha mostrado la "capacidad de crecimiento" en las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL), ubicado en el término municipal de Villamayor de la Armuña.

Ver noticia completa →

MBFWMadrid cierra su 79ª edición con los desfiles de más de 30 diseñadores en Ifema Madrid

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) ha clausurado su 79ª edición con los desfiles de 31 diseñadores celebrados en la sala Mercedes-Benz del pabellón 14.1 de Ifema Madrid, junto a los siete desfiles en la ciudad realizados el 19 de febrero en diferentes espacios de la capital.

Ver noticia completa →

La UE refuerza sus relaciones con Guatemala con la firma de un memorando de cooperación

La Unión Europea y Guatemala han firmado este martes un memorando de entendimiento con el que constatan la voluntad de cooperar más estrechamente en cuestiones de buena gobernanza y Estado de Derecho, además de para reducir la desigualdad y avanzar en la transición ecológica.

Ver noticia completa →

Marta Riesco olvida a Antonio David Flores con un atractivo concursante de 'GH VIP': "Me gusta mucho"

   Marta Riesco es una mujer nueva. Parafraseando el famoso himno de Shakira "las mujeres ya no lloran las mujeres facturan" la reportera ha pasado página y tras derramar muchas lágrimas después de que en pocos meses se quedase sin trabajo y Antonio David Flores la dejase -pese a que se puso el mundo por montera por su amor y se enfrentó a todo y a todos para defenderlo- la reportera ha reaparecido en el desfile de Félix Ramiro en Madrid y nos ha hablado de las novedades que hay en su vida tanto a nivel profesional como amoroso.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Ramiro