Puendeluna

Bomberos de la DPZ siguen trabajando en al limpieza de las carreteras de más de una veintena de poblaciones

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han seguido trabajando este martes en la limpieza de las carreteras de más de una veintena de poblaciones de la provincia afectadas por el temporal de nieve y frío.

Ver noticia completa →

Los bomberos de la DPZ limpian las carreteras de un centenar de municipios de la provincia

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han trabajado a lo largo de de este domingo en la limpieza de las carreteras de un centenar de municipios de la provincia.

Ver noticia completa →

Los bomberos de la DPZ esparcen más de 15 toneladas de sal con máquinas quitanieves este jueves

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han esparcido más de 15 toneladas de sal con las máquinas quitanieves durante la jornada de jueves, 7 de enero, por diferentes zonas de la provincia, dentro del operativo especial de prevención por la borrasca 'Filomena'.

Ver noticia completa →

La DPZ finaliza las obras de mejora de firme de diez tramos de carretera de las Cinco Villas

La Diputación de Zaragoza (DPZ) ha terminado las obras de mejora del firme de diez tramos de carreteras de las Cinco Villas. Estos trabajos se iniciaron a principios de septiembre y han contado con una inversión de 879.000 euros.

Ver noticia completa →

Diputación de Zaragoza concede 2,3 millones a municipios con especiales dificultades y a los que tienen barrios rurales

El pleno de la Diputación de Zaragoza ha aprobado, por unanimidad en una sesión extraordinaria este martes, conceder 2,3 millones de euros a municipios con especiales dificultades territoriales y a los que tienen barrios rurales.

Ver noticia completa →

La DPZ comienza la mejora del firme de diez tramos de carretera de las Cinco Villas por 879.000 euros

La Diputación de Zaragoza ha comenzado esta semana las obras de mejora del firme de diez tramos de carreteras de las Cinco Villas por un importe de 879.000 euros.

Ver noticia completa →

Diputación de Zaragoza saca a concurso la mejora del firme de 10 tramos de carreteras de Cinco Villas por 1,3 millones

La Diputación de Zaragoza (DPZ) ha sacado a concurso la mejora del firme de diez tramos de carreteras de las Cinco Villas por 1,3 millones de euros. Las obras incluyen el refuerzo o la impermeabilización del asfalto en un total de 28 kilómetros de la red viaria provincial y el arreglo de más de una treintena de zonas que presentan baches, hundimientos del terreno o firme cuarteado.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Puendeluna