la Pobla Llarga

Resultados del sorteo de la Bonoloto del viernes 19 de enero de 2024

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 19 de enero, ha estado formada por los números 1, 2, 9, 26, 38 y 43. El número complementario es el 44 y el reintegro, el 0.

Ver noticia completa →

Desarticulado un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en latas de aceitunas en la Ribera Alta

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a 11 hombres por presuntamente pertenecer a una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes escondidos en latas de aceitunas y blanqueo de capitales en la comarca de la Ribera Alta.

Ver noticia completa →

La familia de la joven Wafaa pide 33 años de cárcel y prisión permanente revisable para el acusado de su asesinato

La familia de la joven Wafaa Sebbah pide 33 años de cárcel y prisión permanente revisable para David S., alias 'El Tuvi', por el asesinato, violación y secuestro de la joven de 19 años de la localidad valenciana de la Pobla Llarga, que desapareció en Carcaixent en noviembre de 2019 y cuyo cadáver fue localizado en el interior del pozo de una finca rural de este municipio en junio de 2021.

Ver noticia completa →

Una avería entre Alzira y La Pobla Llarga provoca retrasos medios de 20 minutos en trenes de la línea C-2

Una avería registrada en la infraestructura entre las estaciones valencianas de Alzira y La Pobla Llarga está provocando retrasos medios de 20 minutos en trenes de la línea C-2.

Ver noticia completa →

El antropomorfo hallado en la cueva de la Petxina de Bellús ilustra el nuevo sello del Camino del Cid

El Ayuntamiento de Bellús, población valenciana que se ha sumado recientemente a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid, será el encargado de estampar el sello a aquellos viajeros que recalen en este municipio situado en la ruta.

Ver noticia completa →

Sanidad alerta de riesgo alto por calor en municipios de siete comarcas de la Comunitat Valenciana y medio en otras 17

La Conselleria de Sanidad ha alertado por riesgo alto (rojo) por calor en municipios de siete comarcas de la Comunitat Valenciana y medio en otras 17, según las prediciones realizadas para este viernes en el marco de la vigilancia del Programa de Prevención y Atención a los problemas de salud.

Ver noticia completa →

Sanidad alerta de nivel riesgo alto por calor en municipios de once comarcas y medio en otras 17

Sanidad ha alertado por nivel riesgo alto (rojo) por altas temperaturas en municipios de once comarcas de la Comunitat Valenciana y medio en otras 17, según las predicciones realizadas para este jueves en el marco de la vigilancia del Programa de Prevención y Atención a los problemas de salud.

Ver noticia completa →

Sanidad establece riesgo alto por calor en municipios de siete comarcas de la Comunitat y medio en los de 24

   La Conselleria de Sanidad ha decretado nivel de riesgo alto (rojo) por calor para este martes en municipios de siete comarcas de la Comunitat Valenciana, todas ellas de la provincia de Valencia, y nivel medio (naranja) en 24, también de la provincia de Valencia incluida su capital y de la provincia de Castellón.

Ver noticia completa →

Sanidad establece riesgo alto por calor en municipios de tres comarcas de la Comunitat Valenciana y naranja en 19 más

La Conselleria de Sanidad ha decretado nivel de riesgo alto (rojo) por calor para este lunes en los municipios de Llíria, Vilamarxant (Camp de Túria); Carcaixent, Gavarda, Beneixida, l'nova, la Pobla Llarga, Manuel, Sant Joanet (Ribera Alta) y Pedralba (Serranía), según las predicciones realizadas en el marco de la vigilancia del Programa de Prevención y Atención a los Problemas de Salud derivados de Altas Temperaturas.

Ver noticia completa →

Sanidad decreta riesgo alto por calor en municipios de dos comarcas de la Comunitat Valenciana y naranja en 12 más

La Conselleria de Sanidad ha decretado nivel de riesgo alto (rojo) por calor en los municipios de Cofrentes, Cortes de Pallás, Jalance y Jarafuel en el Valle de Cofrentes/Ayora y en Albaida, Alfarrasí, Bellús, Benignim, Benissuera, Bufali, el Palomar, Guadasséquies y Montaverner, en la Vall d'Albaida, según las predicciones realizadas en el marco de la vigilancia del Programa de prevención y atención a los problemas de salud derivados de altas temperaturas en la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a la Pobla Llarga