Pinto

Cinco candidaturas concurrirán a las elecciones a la Junta de Gobierno del Icab el 3 de junio

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab) ha proclamado este viernes las candidaturas que se presentarán a las elecciones del 3 de junio para renovar la Junta de Gobierno: se han presentado cinco para la votación que elegirá el decanato, el vicedecanato, la secretaría y los 13 diputados del colegio.

Ver noticia completa →

El tráfico aumenta un 42% en las últimas 24 horas ante el primer fin de semana sin restricciones

El tráfico en las carreteras españolas se ha incrementado un 42% en las últimas 24 horas, entre las 15.00 horas de este jueves 13 de mayo y las 13.00 horas de este viernes 14 de mayo, a las puertas del primer fin de semana sin Estado de Alarma, que finalizó el pasado 9 de mayo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Ver noticia completa →

Casa de la Provincia de Sevilla acoge una muestra sobre la mirada del río Guadaíra de un grupo de estudiantes

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y la Escuela de Arquitectura desarrollan en la Casa de la Provincia la muestra 'Río Guadaíra: apropiación de un lugar', en la Sala Romero Murube, hasta el 13 de junio, mostrando la mirada sobre el río Guadaíra de un grupo de estudiantes.

Ver noticia completa →

La NASA coloca su insignia retro a la primera nave espacial Orion

   La nave espacial Orion ha recibido, antes del lanzamiento de la misión Artemis I, un logotipo icónico que la NASA lanzó en los años 70 y que se reconoce comunmente como el gusano.

Ver noticia completa →

Tom, más perdido que nunca y Sandra, más decidida a no volver con él

   Todavía estamos en shock desde que vimos a Sandra Pica aparecer en la playa de los supervivientes para terminar su relación con Tom Brusse y hacerse, a primera vista, amiga de Melyssa Pinto. Desde ese momento el concursante no ha levantado cabeza y parece que cada vez tiene más claro recuprar el amor de su pareja.

Ver noticia completa →

Sonia, madre de Sandra Pica, defiende el honor de su hija y habla del premio millonario que recibieron sus abuelos

Mucho se ha criticado estos días a Sandra Pica desde que ésta voló hasta Honduras para dejar en directo a su pareja, Tom Brusse. Parece que los espectadores tienen una imagen negativa de la joven desde que concursó en 'La isla de las tentaciones' tras posicionarse la gran mayoría al lado de Melyssa Pinto.

Ver noticia completa →

Organic Food Iberia celebra su próxima edición presencial en septiembre

La primera cita profesional del sector ecológico Organic Food Iberia volverá a Ifema Madrid el 8 y 9 de septiembre, lo que facilitará un impulso a este sector, desde que iniciara su primera edición en 2019 registrando una participación de 5.420 profesionales de España, Portugal y otros países europeos, que tuvieron la oportunidad de reunirse con alrededor de 500 expositores.

Ver noticia completa →

La Unidad de Consumo de Diputación de Huelva lanza una campaña para que las empresas se adhieran a su Sistema Arbitral

Tras la reciente creación de la Unidad de Consumo de la Diputación de Huelva, se ha puesto en marcha, dentro de las distintas actividades programadas para el año 2021, la campaña de adhesión de empresas al Sistema Arbitral de Consumo, con el fin de que aumente el número de empresas adheridas a este sistema.

Ver noticia completa →

El Ayuntamiento de Cádiz organiza la XIX edición de 'Cádiz en Danza' con el desarollo de 42 espectáculos

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Cultura, organiza entre el 12 y el 19 de junio la XIX edición del 'Festival Cádiz en Danza', en el que se desarrollarán un total de 42 espectáculos por diversas plazas y teatros de la capital gaditana.

Ver noticia completa →

¡Surrealista! Tom Brusse se entera por Melyssa de que Sandra ha roto con él porque no está enamorada

   Imposible olvidar el sufrimiento de Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones' cuando Tom Brusse la engañó, ante toda España, con Sandra Pica. Una traición que convirtió a la influencer en una 'martir' del amor que veía como su novio la dejaba, sin remordimientos, por la explosiva tentadora. Sin embargo, la vida da muchas vueltas... Y sino que de lo digan al francés, que este martes veía como era su exnovia la que le comunicaba, a 10.000 kilómetros de su casa, que su pareja ya no estaba enamorada de él y acababa de golpe y plumazo con su relación.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Pinto