Palazuelos de la Sierra

La VI edición de la competición de ultrafondo Desafío de Helios volverá a retar al sol este sábado en Burgos

   La séptima del Desafío de Helios, competición de ultrafondo que se celebrará este sábado abrirá el calendario nacional de este tipo de pruebas y en esta ocasión unirá Valle del Arlanza (Cuenca del Duero) del Valle del Tirón (Cuenca del Ebro) antes de la puesta de sol en Burgos.

Ver noticia completa →

Sodercan lanza la segunda fase de Laboratorio FEMINA con 10 emprendedoras y mentores de prestigio

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SODERCAN (https://www.sodercan.es/), ha dado este viernes el pistoletazo de salida a la segunda fase del programa Laboratorio FEMINA Cantabria Mujer Emprendedora, que se prolongará hasta el 15 de diciembre.

Ver noticia completa →

La Junta completa las obras de depuración de aguas en municipios de más de 2.000 habitantes con 18 millones

La Junta de Castilla y León ha completado las obras de depuración de aguas en municipios de más de dos mil habitantes y en espacios naturales con inversiones que superan los 18 millones de euros, con el objetivo de conseguir "cero aguas sin depurar".

Ver noticia completa →

Una experiencia por el entorno de la Destilería DYC para reivindicar lo nuestro

La sierra de Guadarrama, el agua del río Eresma y una destilería icónicaDYC sigue celebrando el orgullo por lo nuestro con una nueva experiencia alrededor de su destilería de Palazuelos de Eresma en Segovia.

Ver noticia completa →

El DOCM publicará este miércoles las bases de una ayuda especial para mantener los mastines para la ganadería extensiva

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará este miércoles, 8 de marzo, las bases reguladoras de una nueva ayuda de apoyo a la ganadería en extensivo: la de mantenimiento y manutención de perros mastines para prevenir ataques de lobos, especialmente importante en la provincia de Guadalajara, fundamentalmente la Sierra Norte.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Palazuelos de la Sierra