Palau-solità i Plegamans

Maroto destaca la contribución al bienestar social del sector comercial en los Premios de Comercio Interior

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha destacado la contribución que hace el sector comercial a "la configuración de los pueblos, al crecimiento económico y también a la mejora del bienestar social".

Ver noticia completa →

La Diputación de Barcelona impulsa talleres de masculinidad y corresponsabilidad en los cuidados

La Diputación de Barcelona impartirá este otoño talleres de sensibilización dirigidos a hombres sobre la masculinidad y la corresponsabilidad en los cuidados para "desmontar mitos y estereotipos y promover formas igualitarias de relación entre hombres y mujeres".

Ver noticia completa →

Acciona Energía suministrará 26 GWh anuales de electricidad renovable a Mango durante 10 años

Acciona Energía y la firma textil Mango han firmado un acuerdo para el suministro de 26 gigavatios hora (GWh) al año de electricidad renovable durante los próximos 10 años procedente de las instalaciones de la empresa energética.

Ver noticia completa →

Aragonès reivindica las cooperativas en la inauguración del nuevo centro logístico de Fedefarma

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha reivindicado este miércoles los "beneficios" del trabajo cooperativo durante la inauguración del nuevo centro logístico de la empresa Fedefarma, ubicada en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), informa el Ejecutivo catalán en un comunicado.

Ver noticia completa →

Fiscalía denuncia a un geriátrico de Palau-solità i Plegamans (Barcelona) por su gestión del Covid

La Fiscalía de Sabadell ha denunciado a un geriátrico de Palau-solità i Plegamans (Barcelona) por su gestión de la pandemia, han explicado fuentes de la Fiscalía a Europa Press.

Ver noticia completa →

Siete heridos leves en un accidente de tráfico este domingo en Palau-solità (Barcelona)

Siete personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados este domingo por la tarde en la C-59 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).

Ver noticia completa →

Cantabria recibe 427.190 euros para impulsar cuatro proyectos de energías renovables innovadoras

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha seleccionado este jueves cuatro proyectos innovadores de energías renovables para la generación de energía eléctrica en Cantabria, que recibirán 427.190 millones de euros en ayudas para una inversión total de 1.834.343 euros.

Ver noticia completa →

Andalucía recibe 97,5 millones para impulsar hasta 120 proyectos de energías renovables "innovadoras"

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha seleccionado este jueves 120 proyectos innovadores de energías renovables para la generación de energía eléctrica y la producción de energía térmica en Andalucía, que recibirán 97,5 millones de euros en ayudas para una inversión total de 273,7 millones de euros.

Ver noticia completa →

El Gobierno impulsa 544 proyectos de energías renovables innovadoras con 177 millones en ayudas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha seleccionado 544 proyectos innovadores de energías renovables para la generación de energía eléctrica y la producción de energía térmica en 13 comunidades autónomas, que recibirán ayudas públicas por valor de 177 millones de euros y canalizarán una inversión total, incluyendo la privada, de unos 560 millones de euros.

Ver noticia completa →

Lista de los 132 municipios catalanes afectados por el toque de queda

La Generalitat decreta en 132 municipios un confinamiento nocturno entre la 1.00 y las 6.00 de la madrugada durante dos semanas, tras avalar el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) su petición de prórroga, que incluye seis localidades más que en la resolución anterior.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Palau-solità i Plegamans