Padrenda

Diez brotes, uno de ellos en una industria de Vilagarcía, llevan al cierre perimetral de Vilanova de Arousa

El Ayuntamiento de Vilanova de Arousa (Pontevedra) se sumará a partir de lunes día 26 al grupo de municipios con restricciones máximas y quedará cerrado perimetralmente junto a Carballeda de Valdeorras, O Grove, Cualedro y A Pobra do Caramiñal.

Ver noticia completa →

Eventos y competiciones deportivas al aire libre: mil personas en los municipios con las restricciones más bajas

Las competiciones deportivas, cines, teatros y auditorios en los ayuntamientos con restricciones de nivel medio bajo, es decir, los que tienen actualmente menos limitaciones establecidas, podrán duplicar sus aforos actuales y alcanzar los mil al aire libre.

Ver noticia completa →

Vuelven las atracciones de feria a Galicia, aunque con aforos reducidos

Las atracciones de feria, cerradas a causa de la covid-19, volverán a funcionar en Galicia desde el próximo viernes, aunque lo harán con los aforos reducidos.

Ver noticia completa →

Las restricciones se endurecen en Vigo, al subir al nivel medio por la evolución del coronavirus

El continuo ascenso de casos de coronavirus en las últimas jornadas en Vigo ha llevado al comité clínico a endurecer las restricciones en la ciudad más poblada de Galicia, que desde la medianoche del próximo viernes pasará a estar en nivel medio.

Ver noticia completa →

Cualedro (Ourense) se suma desde el lunes a los ayuntamientos cerrados con restricciones máximas

El ayuntamiento de Cualedro (Ourense) se sumará, a partir del próximo lunes 19, al grupo de municipios con restricciones máximas, en el que permanecerán también O Grove, A Pobra do Caramiñal y Carballeda de Valdeorras.

Ver noticia completa →

Carballeda de Valdeorras, O Grove y A Pobra do Caramiñal se mantienen en máximas restricciones por el coronavirus

Los municipios costeros de O Grove (Pontevedra) y A Pobra do Caramiñal (A Coruña), así como el ourensano de Carballeda de Valdeorras permanecerán desde la medianoche del próximo viernes con las máximas restricciones para afrontar la propagación del coronavirus, de forma que no se podrá salir ni entrar en estos municipios, salvo por causas justificadas.

Ver noticia completa →

Carballeda de Valdeorras se suma el lunes a los ayuntamientos cerrados en Galicia, junto a O Grove y A Pobra

El municipio ourensano de Carballeda de Valdeorras estará, desde el próximo lunes día 12 a las 00,00 horas, en el nivel máximo de restricciones, junto al coruñés de A Pobra do Caramiñal y el pontevedrés de O Grove.

Ver noticia completa →

A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y O Grove (Pontevedra), en restricciones máximas desde el viernes por el coronavirus

Los ayuntamientos costeros de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y de O Grove (Pontevedra) estarán en restricciones máximas desde la medianoche del próximo jueves al viernes, cuando quedarán cerrados perimetralmente y con la hostelería solo con servicio a domicilio, 20 días después del puente de San José y recién transcurrida la Semana Santa.

Ver noticia completa →

Sanidade mantiene solo a Beade cerrado en Semana Santa y llama a la "prudencia" para evitar una cuarta ola

El comité clínico establece que unos 30 municipios estén desde el viernes en restricciones más altas, mientras "preocupa" Vigo y su área

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Padrenda