Muxika

La XVIII edición del festival "Urdaibaiko Organoak-Joxe Mari Eguileor" regresa con once conciertos en siete municipios

La XVIII edición del festival "Urdaibaiko organoak-Joxe Mari Eguileor", organizado por la Asociación de Desarrollo Rural Urremendi, regresará, desde este sábado y hasta el 15 de agosto, con once conciertos en siete municipios de la comarca de Busturialdea-Urdaibai.

Ver noticia completa →

Fallece un trabajador forestal en un accidente laboral en Muxika

Un trabajador forestal ha fallecido este miércoles en un accidente laboral en una zona boscosa de la localidad vizcaína de Muxika, según han confirmado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Ver noticia completa →

Localizado en Muxika en buen estado el varón de 71 años desaparecido en Durango

El hombre de 71 años desaparecido este viernes en Durango ha aparecido esta madrugada, en buen estado de salud aunque algo desorientado, en la localidad de Muxika, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Ver noticia completa →

Un paso más ancho, con barreras y semáforos específicos, mejora la seguridad peatonal en el nuevo apeadero de Amorebieta

Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha optimizado la seguridad peatonal en el paso a nivel situado junto al nuevo apeadero de Amorebieta de la Línea Bilbao-Bermeo, puesto en servicio el pasado 10 de diciembre, de forma que los peatones disponen, desde la semana pasada, de un paso más ancho que el precedente, con barreras y semáforo específicos, que se subirán y bajarán a la vez que las destinadas al tráfico de vehículos, también renovadas.

Ver noticia completa →

San Sebastián y otros 23 municipios vascos no podrán abrir sus bares y restaurantes a partir de este viernes

San Sebastián y otros 23 municipios vascos no podrán abrir desde este viernes sus bares y restaurantes, al haber entrado en 'zona roja' tras superar los 500 casos de coronavirus por 100.000 habitantes en 14 días. De esta forma, la capital guipuzcoana se suma a Bilbao y Vitoria, que ya habían clausurado con anterioridad sus establecimientos hosteleros por la alta transmisión de la covid-19.

Ver noticia completa →

San Sebastián y Barakaldo se suman a los municipios en 'zona roja' que no podrán abrir su hostelería

Un total de 81 municipios vascos se encuentran en 'zona roja' por la alta incidencia de la covid, por lo que sus bares y restaurantes no podrán abrir sus puertas a partir de mañana, según la resolución de la Dirección de Salud Pública y Adicciones de Gobierno publicada este jueves y que actualiza las localidades afectadas.

Ver noticia completa →

Un total de 63 municipios vascos, entre ellos Vitoria, han entrado hoy en 'zona roja' y cierran bares y restaurantes

Un total de 63 municipios vascos entran hoy en 'zona roja' por alta incidencia del coronavirus, entre ellos Vitoria, por lo que sus bares y restaurantes no pobrán abrir sus puertas.

Ver noticia completa →

Álava y Vitoria entran en 'zona roja' que obligará al cierre desde este martes de la hostelería de la capital

Álava y su capital han entrado este lunes en 'zona roja' al superar la tasa de incidencia de 500 casos por cada 100.000 habitantes que representa el límite marcado por el Gobierno Vasco para el cierre de bares y restaurantes.

Ver noticia completa →

Bilbao se cierra perimetralmente y clausura hostelería desde este viernes al igual que 50 municipios vascos más

Bilbao se cerrará perimetralmente y clausurará su hostelería este viernes, después de que el pasado lunes entrara en zona 'roja' al superar la tasa de incidencia de 500 casos en 14 días por 100.000 habitantes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Muxika