Mocejón

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal por robar en 27 municipios de Toledo y Ciudad Real

La Guardia Civil, en el marco de la Operación NUMMI-PILOT, ha detenido e investigado a los integrantes de un grupo criminal especializado en los robos en viviendas habitadas, de donde sustraían principalmente piezas de joyería y dinero, en establecimientos hosteleros, y de vehículos.

Ver noticia completa →

Agricultura.- 1.600 regantes del Jarama se verán afectados por el recorte del 20% en el riego que plantea la CHT, según Asaja

Asaja Toledo ha alertado de que el recorte del 20% en las dotaciones de riego planteado por la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) a los regantes de la comunidad de usurarios Real Acequia del Jarama supone un atropello para los agricultores afectados, que ya han realizado todas las inversiones necesarias para esta campaña, y supondrá importantes pérdidas en cultivos como el maíz, con la temporada de riego iniciada.

Ver noticia completa →

Un total de 25 municipios próximos a Madrid presentan las peores cifras de Incidencia Acumulada de C-LM

Con la tercera ola ya controlada en Castilla-La Mancha, la evolución por municipios de los últimos días apunta a que un total de 25 localidades limítrofes o muy próximas con la Comunidad de Madrid, sobre todo en la comarca de La Sagra, la Mesa de Ocaña y el Corredor del Henares, presentan al cierre de la séptima semana epidemiológica del año los peores datos en cuanto a Incidencia Acumulada de contagios en los últimos 14 días de toda la Comunidad Autónoma.

Ver noticia completa →

Suspenden una capea ilegal en una finca de Mocejón que proponía burlar las restricciones

La plataforma Coordinadora C-LM Antitaurina ha celebrado la suspensión de un evento previsto el pasado sábado en la Finca El Duende de la localidad toledana de Mocejón, que desde la pasada semana publicitó en sus redes sociales una actividad que contemplaba una capea, lidia de becerros, música, una comida e incluso un duelo de escuelas de recortadores.

Ver noticia completa →

El hielo afecta a 5.700 kilómetros de carreteras de la red regional de C-LM y cierra una veintena de vías

El primero de los tres días con amenaza de fuertes heladas en Castilla-La Mancha tras dos días marcados por la nieve de Filomena ha arrancado con casi 6.000 kilómetros de carreteras de la red regional afectados y con varios puertos de montaña cerrados al tráfico, con afectación también de carreteras de la red principal estatal.

Ver noticia completa →

Un total de 716 vías continúan afectadas por la nieve, 165 cortadas al tráfico, por 'Filomena'

Un total de 716 vías continúan afectadas por la nieve debido a los efectos ocasionados por el temporal 'Filomena', según información del Ministerio del Interior a través de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Ver noticia completa →

Más de 150 carreteras siguen cortadas al tráfico por el temporal

El paso de la borrasca Filomena por el país ha dejado 155 carreteras cortadas, de las que dos de ellas pertenecen a la red principal, una en Toledo (TO-22) a su paso por Mocejón y otra en Girona (C-25).

Ver noticia completa →

Un total de 650 carreteras afectadas por las nevadas, 136 de ellas en situación intransitable

Un total de 650 carreteras y puertos de montaña están afectados por las nevadas que está dejando el temporal 'Filomena', 136 de ellas están en una situación intransitable y de ellas 6 pertenecen a la red principal, según datos de las Dirección General de Tráfico (DGT) actualizados a las 14.45 horas

Ver noticia completa →

Un total de 611 carreteras y puertos afectados por la nevadas y más de 400 con uso obligatorio de cadenas

Un total de 611 carreteras y puertos de montaña están afectadas por las nevadas que está dejando el temporal 'Filomena' y en más de 400 son obligatorias las cadenas o neumáticos de nieve, según datos de las Dirección General de Tráfico (DGT) actualizados a las 10.15 horas.

Ver noticia completa →

Varias carreteras principales en el entorno de Toledo permanecen intransitables y cerradas al tráfico

A las 10.00 horas de este sábado, hasta tres carreteras de la red principal en el entorno de la capital toledana permanecen cerradas al tráfico por intransitables debido a la nieve dejada desde este viernes por la borrasca Filomena.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Mocejón