Meco

La jueza envía a prisión a Noelia de Mingo, que ingresará en la unidad psiquiátrica de la cárcel de Alcalá Meco

La jueza de Instrucción número 2 de Alcobendas, en función de guardia de detenidos, ha ordenado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza de Noelia de Mingo por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa y atentado a agente de la autoridad por la agresión múltiple que tuvo lugar ayer en la localidad de El Molar, en la que resultaron heridas dos mujeres, han informado fuentes jurídicas.

Ver noticia completa →

La jueza envía a Noelia de Mingo a la unidad psiquiátrica de la cárcel de Estremera

La jueza de Instrucción número 2 de Alcobendas, en función de guardia, ha ordenado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza de Noelia de Mingo por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa y atentado a agente de la autoridad por la agresión múltiple que tuvo lugar ayer en la localidad de El Molar, en la que resultaron heridas dos mujeres, han informado fuentes jurídicas.

Ver noticia completa →

Novedades en el crimen de la joven de Meco: La juez investiga si participaron varias personas

La jueza de Alcalá de Henares que investiga el crimen de Meco, sucedido hace dos años y medio con la muerte a puñaladas de la joven Miriam Vallejo en un descampado de esta localidad madrileña, ha solicitado a la forense del caso que amplíe el informe de autopsia para determinar si pudieron intervenir varias personas en el crimen, una tesis que defiende la defensa del único investigado.

Ver noticia completa →

Martínez Dalmau: "Cada día durante estos tres años nos hemos dejado la piel al servicio de la gente"

El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, ha garantizado este domingo --dos días después de comunicar al 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, que sopesa dejar su cargo en el gobierno autonómico-- que "cada día durante estos tres años nos hemos dejado la piel al servicio de la gente".

Ver noticia completa →

COMUNICADO: FONT-MECO implanta la plataforma de gestión CEDEC- B.I. y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

FONT-MECO, S.L. es una ferretería creada hace más de 30 años que se encuentra ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Se trata de una empresa familiar cuyo objetivo es ofrecer un servicio especializado en soluciones relacionadas con el mundo de la fontanería, piscinas, riego y equipamiento para baño o cocina entre otros muchos Desde su fundación en 1987, la empresa se caracteriza por ofrecer un completo servicio a sus clientes, con un asesoramiento personalizado y cualificado, tanto para profesionales como particulares, orientando con soluciones técnicas adecuadas según los diversos problemas y necesidades que puedan tener.

Ver noticia completa →

Un hombre herido grave tras dar varias vueltas de campana con su coche en la M-121 a la altura de Meco

Un hombre de 36 años ha resultado herido grave tras salirse de la vía con su vehículo en el kilómetro 9 de la M-121, a la altura de Meco en la Comunidad de Madrid.

Ver noticia completa →

El plan especial de seguridad en el Campo de Gibraltar aumenta un 51% las operaciones policiales en el último año

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado la eficacia policial y los buenos resultados del plan especial de seguridad Campo de Gibraltar, ampliado hace un año a las provincias de Cádiz, Huelva y Málaga.

Ver noticia completa →

Un italiano detenido y requisados casi 60 kilos de marihuana envasada en una vivienda de Camarma de Esteruelas

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Meco, coordinados con la Policía Local de Camarma de Esteruelas, han detenido en esa localidad madrileña a un ciudadano italiano por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, interviniendo 57.538 gramos de marihuana envasada y lista para la venta, así como 7.000 euros en efectivo y útiles para el pesaje y el envasado de la droga, ha informado este martes la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Ver noticia completa →

Forcadell celebra el indulto como una "pequeña victoria para conseguir la gran victoria"

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell ha celebrado este miércoles que le hayan concedido el indulto como "una pequeña victoria para conseguir la gran victoria" que, para ella, es la amnistía, la autodeterminación y la república catalana.

Ver noticia completa →

Forcadell sale de Wad-Ras (Barcelona) al ser indultada tras tres años en prisión

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell ha salido este miércoles a las 12 horas de la prisión de mujeres de Barcelona Wad-Ras, tras recibir el indulto del Gobierno y después de haber estado encarcelada durante tres años y tres meses.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Meco