Loiu

Ascienden a ocho los vuelos desviados en el aeropuerto de Loiu por las fuertes rachas de viento

El número de vuelos desviados a lo largo de este jueves en el aeropuerto de Loiu por las fuertes rachas de viento ascienden, hasta el momento, a ocho, después de que un avión procedente de Roma tuvieran que aterrizar en Madrid.

Ver noticia completa →

Cancelado el encuentro sobre Inteligencia Artificial previsto en Bilbao tras el desvío del vuelo de uno de los ponentes

El encuentro 'Europa abre camino hacia una IA segura y responsable' prevista para esta tarde en Bilbao dentro del ciclo "mUÉvete, es tu EUropa" ha tenido que ser cancelado por la imposibilidad de que el vuelo de uno de los ponentes haya podido aterrizar en Bilbao, debido a las fuertes rachas de viento que se registran en Euskadi.

Ver noticia completa →

Vueling alcanza los 25 millones de pasajeros en sus dos décadas en Bilbao y aumentará un 5% sus frecuencias este verano

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, ha celebrado este miércoles la llegada del pasajero 25 millones en el Aeropuerto de Loiu, donde opera desde hace dos décadas con "liderazgo" al transportar a uno de cada dos pasajeros en Bilbao, donde este verano aumentará sus frecuencias un 5%.

Ver noticia completa →

Las Juntas alavesas solicitan que Aena estudie dimensionar el aparcamiento del aeropuerto de Foronda

El pleno de las Juntas Generales de Álava ha instado a la Diputación Foral de Álava a que, a través de VIA, solicite a Aena la realización de un estudio para "dimensionar las necesidades actuales y futuras del aparcamiento de vehículos en el aeropuerto", así como propuestas de mejora, en aras a "garantizar las condiciones de competitividad del parking y, de este modo, continuar fomentando la actividad de pasajeros en el Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz".

Ver noticia completa →

Desviado al Seve Ballesteros por el viento el vuelo Barcelona-Bilbao

El viento en Bilbao ha obligado a desviar al aeropuerto Seve Ballesteros-Santander el vuelo procedente de Barcelona que debía aterrizar en Loiu a primera hora de este miércoles.

Ver noticia completa →

El aeropuerto de Bilbao cierra el mejor enero de su historia con 380.331 pasajeros

El Aeropuerto de Bilbao ha cerrado enero con 380.331 pasajeros, lo que supone un incremento interanual del 11,9% y convierte al pasado mes en el "mejor enero de la historia en la infraestructura vizcaína".

Ver noticia completa →

Rachas de viento de hasta 140 km/h en Vizcaya desvían tres vuelos en el Aeropuerto de Loiu y anulan otros cuatro

Rachas de viento de hasta 140 km/h registradas este jueves en la estación meteorológica de Punta Galea, en Getxo, y de 122 km/h en Orduña, han obligado a desviar tres vuelos que se dirigían al Aeropuerto de Bilbao y a anular otros cuatro que tenían salida o destino en el mismo aeródromo vizcaíno.

Ver noticia completa →

Pasajeros del aeropuerto de Loiu (Bizkaia), resignados con el retraso de sus vuelos por niebla

Varios pasajeros del aeropuerto de Loiu (Bizkaia) se han mostrado resignados por el retraso de sus vuelos debido a la niebla que se ha registrado a lo largo de la mañana, que ha obligado a desviar numerosos vuelos

Ver noticia completa →

Ascienden a nueve los vuelos desviados tras no poder aterrizar en el aeropuerto de Bilbao por la niebla

Los vuelos desviados tras no poder aterrizar en el aeropuerto de Bilbao por la niebla se han elevado a nueve, si bien aproximadamente a las once de la mañana ha podido entrar en Loiu el primero de los vuelos del día, procedente de Munich.

Ver noticia completa →

Iñaki Williams llega a Bilbao "preparado" para jugar contra el FC Barcelona

El delantero internacional ghanés del Athletic Club, Iñaki Williams, llegó este miércoles al aeropuerto de Bilbao tras la eliminación de su selección de la Copa África, pudiendo así estar presente en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey de esta noche en San Mamés ante el FC Barcelona y para el que se encuentra listo si así lo estima oportuno Ernesto Valverde.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Loiu