Higueruelas

Casi 600.000€ separan a la zona más cara y más barata de Valencia para comprar una casa

Un total de 594.743 euros separan a la zona más cara y más barata de la provincia de Valencia para comprar una vivienda, desde el precio de venta medio de 635.201 euros en la localidad de Rugat a los 47.432 que cuesta en la de Vallanca, según una comparativa de la inmobiliaria online Housell.

Ver noticia completa →

Casi 320 municipios registran contagios durante esta semana

Un total de 317 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante la última semana. El que más contagios ha registrado es, una vez más, València, con 1.572, seguido de Alicante (649); Elche (267) y Castelló de la Plana (245).

Ver noticia completa →

La Covid-19 deja nuevos contagios en 340 municipios valencianos este fin de semana

Un total de 340 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante este fin de semana. La Generalitat ha registrado y asignado a su correspondiente localidad 9.303 casos, de los que 1.955 se sitúan en València.

Ver noticia completa →

Alerta naranja por calor en más de 100 municipios de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este viernes la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39 grados) en 8 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Un hombre resulta herido tras salirse con su coche en Villar del Arzobispo

Un hombre de 37 años ha resultado herido tras salirse con su coche en la localidad valenciana de Villar del Arzobispo, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Ver noticia completa →

Más del 75% de los municipios valencianos detectan nuevos contagios de coronavirus el fin de semana

Más del 75% de los municipios valencianos (412 de 542) han detectado nuevos contagios de coronavirus durante el fin de semana: los cuatro más poblados han superado el millar de positivos y otros 48 tienen más de un centenar.

Ver noticia completa →

Más de 400 municipios valencianos registran contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 403 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante la última semana. Tres de ellos, València, Elche y Alicante, superan el millar y otros 56 han tenido más de un centenar.

Ver noticia completa →

Casi 400 municipios suman nuevos casos durante el fin de semana, 51 de ellos más de un centenar

Un total de 392 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, y 51 de ellos han superado el centenar de contagios.

Ver noticia completa →

Un total de 40 centros escolares ahorrarán energía con la estrategia 'Reacciona' de la Diputació

Un total de 40 centros escolares ahorrarán energía con el programa '50/50' --incluido en la estrategia 'Reacciona' de la Diputació de València--, que pretende impulsar, en colaboración con los ayuntamientos, acciones de buenos hábitos en las escuelas públicas para impulsar la educación ambiental" La estrategia 'Reacciona' del área de Medio Ambiente de la corporación provincial contempla el programa 50/50 en las escuelas públicas con la finalidad de reducir el consumo, la factura energética y las emisiones de los centros educativos, así como potenciar la participación de toda la comunidad educativa mediante sesiones formativas prácticas que fomentan la eficiencia energética y el uso responsable de agua.

Ver noticia completa →

València concentra más de un cuarto de los nuevos casos esta semana, que se han detectado en 273 municipios

La ciudad de València concentra más de un cuarto de los nuevos casos de coronavirus detectados entre el martes y el jueves. La capital suma 1.278 nuevos contagios, mientras que las otras 272 localidades que han tenido positivos acumulan 3.978.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Higueruelas