Guardamar del Segura

Las lluvias obliga a desalojar un colegio en Guardamar del Segura y dejan cerca de 30 coches bloqueados en la Vega Baja

    Las fuertes lluvias que están cayendo en la mitad sur de la Comunitat Valenciana, en especial sobre la Vega Baja, han obligado a desalojar el colegio Dama de Guardamar. Además, han bloqueado cerca de 30 coches y han inundado viales en zonas urbanas de esta comarca alicantina, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta de Twitter.

Ver noticia completa →

Casi 140 municipios valencianos suman casos de coronavirus durante esta semana

Un total de 139 municipios valencianos han sumado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana, y solo Castelló de la Plana ha superado el centenar de positivos (105).

Ver noticia completa →

Coronavirus: El repunte de casos se ceba con la Plana y deja contagios en 140 municipios

El repunte de casos de coronavirus que se ha producido este fin de semana en la Comunitat Valenciana ha tenido particular incidencia en las comarcas de la Plana, con Castelló como ciudad más afectada.

Ver noticia completa →

Centros de salud y consultorios de Torrevieja funcionan con normalidad el primer día laboral tras la reversión

Los centros de salud y consultorios auxiliares del departamento de salud de Torrevieja (Alicante) han funcionado "con total normalidad" en el primer día de atención asistencial ordinaria tras la recuperación a la gestión pública directa del departamento por parte de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública el pasado sábado.

Ver noticia completa →

Más de 110 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante la semana

Un total de 111 municipios valencianos han sumado contagios de coronavirus durante esta semana, y ninguno de ellos ha superado el medio centenar. València es el que más casos ha contabilizado, con 44; seguido de Benidorm, con 38; Castelló de la Plana, con 37; Alicante, con 31; Borriana, con 14; Benicarló y Elche, con 13; y Alzira y Vila-real, con 10.

Ver noticia completa →

Más de 110 municipios valencianos suman contagios de coronavirus esta semana

Más de 110 municipios valencianos han sumado nuevos contagios de coronavirus esta semana y solo seis de ellos han registrado más de 10 positivos. València vuelve a ser la ciudad más afectada con 43 infecciones, seguida de cerca de Alicante (38) y Benidorm (33).

Ver noticia completa →

Casi 120 municipios valencianos sumaron nuevos contagios de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 117 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, y en ninguno de ellos se ha superado el centenar por segundo fin de semana consecutivo.

Ver noticia completa →

Los drones de la Generalitat salvan 6 vidas y realizan 851 vuelos sobre 2.137 kilómetros de playas durante el verano

Los drones de la Agència Valenciana de Seguretat i Resposta a les Emergències de la Generalitat han salvado 6 vidas gracias a los 851 vuelos sobre 2.137 kilómetros de costa que han llevado a cabo durante este verano en las playas de Cullera, Gandia, Alboraya, Dénia, Xàbia, Benidorm, Guardamar del Segura, Burriana, Peñíscola y Oropesa, durante un total de 152 horas de vuelo.

Ver noticia completa →

Un total de 125 municipios valencianos suman nuevos contagios durante el fin de semana

Un total de 125 municipios valencianos han sumado nuevos contagios de coronavirus durante el fin de semana, y solo uno de ellos ha alcanzado el centenar, València, con 100 nuevos positivos.

Ver noticia completa →

Una firma de hoteles de Benidorm aflora un 3,2% en el capital de Nyesa

GBH Hoteles y Apartamentos, una cadena de hoteles con presencia en Benidorm, ha aflorado una participación del 3,2% en el capital de la compañía inmobiliaria Nyesa Valores Corporación, convirtiéndose así en uno de los mayores accionistas de la empresa.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Guardamar del Segura