Griñón

Tamara Falcó pone a la venta el palacio El Rincón por 7 millones de euros antes de su boda con Íñigo Onieva

  Inmersa en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, para la que quedan apenas 4 meses, Tamara Falcó se ha convertido de nuevo en protagonista de la actualidad por su decisión de vender el palacio en el que le dará el 'sí quiero' al amor de su vida, El Rincón.

Ver noticia completa →

Tamara Falcó ¿embarazada? Íñigo Onieva y el entorno de la marquesa de Griñón responden

  Inmersa en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se ha convertido en noticia en las últimas horas por un rumor que nada tiene que ver con el 'sí quiero' que dará al hombre de su vida en apenas 5 meses. Y es que según el tiktoker Abel Planelles - el mismo que reveló que María Pombo estaba embarazada por segunda vez - la marquesa de Griñón estaría esperando su primer hijo a los 41 años.

Ver noticia completa →

Tamara Falcó e Íñigo Onieva eligen a sus padrinos de boda

  Apenas quedan 5 meses para su boda y, conscientes de que todavía tienen demasiados detalles por ultimar, y Tamara Falcó e Íñigo Onieva están volcados en los preparativos del que promete ser el día más feliz de sus vidas.

Ver noticia completa →

Tamara Falcó, sin nada que decir tras los ataques de Mario Vargas Llosa en su sus relatos

   Tamara Falcó ha comenzado el año con una felicidad inmensa tras decir adiós al tan comentado 2022, pero sobre todo por la reconciliación sentimental con Íñigo Onieva, que se empezaba a fraguar desde el 24 de diciembre. Muy feliz y enamorada, la Marquesa de Griñón ha desvelado que se casará con el empresario en junio, manteniendo la fecha que tenían planeada desde antes de su ruptura.

Ver noticia completa →

Esther Doña cuenta una sorprendente y surrealista anécdota con un murciélago

   Esther Doña ha estado esta tarde en 'Y ahora Sonsoles' y ha confesado una anécdota que ha dejado sorprendidos a todos los colaboradores del programa, incluido a la presentadora, Sonsoles Ónega, que no se ha podido aguantar la risa cuando ha escuchado la historia. Antes de contarla, también ha hablado de los últimos acontecimientos en la vida de Tamara Falcó.

Ver noticia completa →

Tamara Falcó, volcada en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, visita el palacio El Rincón

  Tamara Falcó está viviendo un auténtico sueño desde que esta Nochevieja, como si se tratara de un 'milagro navideño', decidió darle una segunda oportunidad a Íñigo Onieva. Apenas una semana después de retomar su noviazgo, la pareja ponía rumbo al Polo Norte y fue durante este viaje cuando el ingeniero volvió a pedirle matrimonio, regalándole una versión "mejorada" del anillo de compromiso que le entregó el pasado mes de septiembre, días antes de su ruptura a causa de una infidelidad.

Ver noticia completa →

Tamara Falcó desvela quién diseñará su vestido de novia y por qué no lleva su anillo de compromiso: "Es buenísimo"

  Tamara Falcó ha reaparecido en 'El Hormiguero' apenas un día después de revelar, a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, los primeros detalles de su boda con Íñigo Onieva. Ya confirmado que se darán el 'sí quiero' en el Palacio de El Rincón el 17 de junio, que será una boda no demasiado grande y que hubo segunda petición de mano durante su viaje al Polo Norte con nuevo anillo de compromiso incluido, todavía quedaban muchas incógnitas por resolver: ¿Por qué no hemos visto todavía la joya con la que el empresario ha vuelto a pedirle matrimonio? ¿Tiene claro cómo será su vestido de novia? ¿Estarán sus compañeros de programa invitados al enlace o, por el contrario, tan solo asistirá su entorno más cercano?

Ver noticia completa →

Íñigo Onieva se reúne con su madre, pero no desvela si se ha reencontrado formalmente con Isabel Preysler

   Esta semana hemos conocido gracias a la revista ¡HOLA! que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán el 17 de junio, la fecha que eligieron antes de que rompieran su relación sentimental hace unos meses. La reconciliación entre ambos se llevó a cabo las pasadas Navidades y parece que ahora, los dos tortolitos, están viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Ver noticia completa →

¡Con una gran sonrisa! Carolina Molas se pronuncia sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

   Atrás quedaron los duros momentos que la familia de Íñigo Onieva, poco acostumbrada a estar en el foco mediático, vivió tras la ruptura del empresario y Tamara Falcó el pasado mes de septiembre. Apostando por el amor, la marquesa de Griñón decidía en Nochevieja dar una segunda oportunidad al hombre de su vida y, apenas tres semanas después de su reconciliación ha anunciado a bombo y platillo su boda en la revista ¡Hola!

Ver noticia completa →

Xandra Falcó, se muestra "encantada" con la boda de su hermana Tamara e Íñigo Onieva

Tamara Falcó se ha convertido, con su exclusiva en la revista ¡Hola! en uno de los nombres propios del día. Después de semanas de especulaciones acerca de su boda con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha tomado la palabra para revelar que se darán el 'sí quiero' el próximo 17 de junio

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Griñón