Griñón

Carolina Molas sale en defensa de Isabel Preysler tras las críticas de Carmen Lomana

  En uno de los momentos más tranquilos de su vida, Isabel Preysler se convierte en imagen de la nueva campaña de gafas de sol de MÒ de Multiópticas. Una nueva faceta de modelo publicitaria e 'influencer' que ha causado sensación pero que también ha desatado algunas críticas como la de Carmen Lomana, que no dudaba en atacar públicamente a la 'reina de corazones' tachándola de "antigua". "Ha llegado un poco tarde a la modernidad, yo hace como 4 o 5 años que llevo haciendo publicidad de gafas" sentenciaba.

Ver noticia completa →

Tamara Falcó pone fin al misterio y revela si dejará 'El Hormiguero' tras su fichaje por 'Got Talent'

 Tamara Falcó se convertía en uno de los nombres propios de este jueves tras el anuncio de su fichaje estrella por Mediaset como jurado de la nueva edición de 'Got Talent' -junto a Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández- tras la reciente marcha de Edurne del talent de Telecinco para unirse a su vez a 'La Voz Kids', en Antena 3.

Ver noticia completa →

Tamara Falcó sustituirá a Edurne en 'Got Talent'

Tamara Falcó sustituirá a Edurne en el jurado del programa de Telecinco 'Got Talent' y se sumará a Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría. La marquesa de Griñón, que es colaboradora habitual en 'El Hormiguero', no se ha pronunciado todavía públicamente sobre esta decisión

Ver noticia completa →

'El Turronero' defiende a Gabriela Guillén de las críticas recibidas: "Está muy sola y muy presionada por todo"

   Este martes, multitud de rostros conocidos se acercaron a la apertura del restaurante Casa Salesas para celebrar la inauguración del local junto a los dueños de este. Entre ellos, Íñigo Onieva, quien acaparó todos los focos con la presencia de su mujer, Tamara Falcó, y parte de su familia política. Por otro lado, José Luis López 'El Turronero' tampoco pudo faltar, ya que es uno de los socios del empresario.

Ver noticia completa →

Isabel Preysler, la invitada estrella en la inauguración del nuevo restaurante de Íñigo Onieva

   En uno de los momentos más felices de su vida a nivel personal en el que ha encontrado la estabilidad que buscaba al lado de su mujer Tamara Falcó, Íñigo Onieva se centra en su nueva aventura profesional en el mundo de la hostelería de la mano de su nuevo restaurante en Madrid, 'Casa Salesas'.

Ver noticia completa →

Íñigo Onieva, con el apoyo de Tamara Falcó, inaugura su nuevo restaurante con invitados sorprendentes

   Después de muchos meses de trabajo, Íñigo Onieva abría por fin las puertas de su nuevo restaurante en Madrid, 'Casa Salesas'. Como era de esperar, el empresario contó con una larga lista de invitados que acudieron a la cita demostrandole todo su apoyo y cariño en una noche tan especial.

Ver noticia completa →

Íñigo Onieva estrena restaurante en la capital: todos los detalles de su proyecto y la "crítica" de Carolina Molas

   Desde que pasaron por el altar, Íñigo Onieva y Tamara Falcó se han mantenido alejados del foco mediático. A pesar de que la hija de Isabel Preysler sigue creando expectación acerca de un posible embarazo, parece que la pareja prefiere mantenerse lejos de los rumores por el momento.

Ver noticia completa →

Lola González, coreógrafa de Tamara Falcó e Iñigo, les lanza un zasca: "No eran puntuales"

   A punto de cumplirse ocho meses desde que la pareja se dio el 'sí, quiero' en Aldea del Fresno, aquel día sigue siendo muy recordado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. También lo es para algunos de los invitados de la gran fiesta, así como para quienes participaron en la organización del gran día. Ese es el caso de Lola González.

Ver noticia completa →

Íñigo Onieva se reconcilia con la prensa. Su detallazo ante la inminente apertura de su nuevo negocio

  Íñigo Onieva cuenta los días para la inauguración de su proyecto más personal y ambicioso, 'Casa Salesas'. Será este miércoles 8 de mayo cuando el restaurante, situado en el barrio de Las Salesas -uno de los más populares y exclusivos de la capital- abra sus puertas con la intención de convertirse en el nuevo 'place to be' de Madrid.

Ver noticia completa →

Tamara Falcó acompaña a Íñigo Onieva en los días previos a la inauguración de su restaurante

   Desde que la pareja se diera el 'sí, quiero', hemos visto cómo disfrutaban de planes conjuntos tanto en España como en el extranjero. En los últimos meses han organizado sus agendas para aprovechar las horas libres y fortalecer su relación. Ahora que el empresario se encuentra inmerso en los preparativos de su restaurante, la marquesa de Griñón, como no podía ser de otra manera, ha querido estar muy presente.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Griñón