El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha recalcado que a "nadie" de su partido le preocupa entrar o no en el Gobierno de la Comunidad de Madrid a partir de las elecciones del próximo 4 de mayo sino frenar al "marqués de Galapagar", en alusión al candidato de Podemos a esos comicios y exvicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias.
Ver noticia completa →Agentes de la Guardia Civil integrados en el Área de Investigación de Galapagar han detenido a cuatro personas por su presunta implicación en diez hurtos, todos ellos perpetrados a personas de avanzada edad que se disponían a sacar dinero de dispositivos automáticos.
Ver noticia completa →La concejala de Comunicación en el Ayuntamiento de Galapagar, Mercedes Nuño Masip, se presenta como candidata a las primarias de Cs para concurrir a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.
Ver noticia completa →El Juzgado de lo Penal 17 de Madrid ha condenado a una multa a la madre y a la hija que el pasado 30 de octubre de 2020 se saltaron el cordón de seguridad de la casa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en Galapagar.
Ver noticia completa →El líder de Cs en la Comunitat valenciana, Toni Cantó, ha asegurado este jueves que queda demostrado que Irene Montero y Pablo Iglesias son "auténtica casta" tras la acusación de que utilizaron una empleada de Podemos como niñera, "al más puro estilo de los marqueses de Galapagar".
Ver noticia completa →Los agentes relatan que eran "asiduas" en las protestas y que les increparon al grito de 'bolivarianos' y 'Viva España'
Ver noticia completa →El Juzgado de lo Penal número 17 de Madrid juzgará este jueves a una madre y a su hija acusadas de no respetar el perímetro de seguridad que la Guardia Civil había colocado en la vivienda de Galapagar donde residen el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
Ver noticia completa →El Juzgado de lo Penal número 17 de Madrid juzgará el próximo jueves a una madre y a su hija por no respetar el perímetro de seguridad que la Guardia Civil había colocado en la vivienda de Galapagar donde residen el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
Ver noticia completa →La Comunidad de Madrid es la región con ayuntamientos "pobres" en Servicios Sociales en 2019, con Galapagar como el municipio que menos invierte, 20,58 euros por habitante.
Ver noticia completa →