Fregenal de la Sierra

La Vuelta Ciclista a Extremadura 2021 arranca este viernes con la etapa Monesterio-Olivenza

Un total de 140 ciclistas tomarán la salida este viernes, 24 de septiembre, de la Vuelta a Extremadura 2021, que arranca con la etapa Monesterio-Olivenza, de 133 kilómetros.

Ver noticia completa →

Una treintena de voluntarios de Cruz Roja participa en el dispositivo de extinción del incendio de la central frutícola

Un total de 27 voluntarios de Cruz Roja en Extremadura han participado en el dispositivo de extinción del incendio declarado en la jornada de este pasado jueves, 26 de agosto, en la central frutícola próxima a Mérida.

Ver noticia completa →

Detenido un vecino de Higuera la Real (Badajoz) por traficar con droga que dosificaba y vendía en su domicilio

La Guardia Civil de Higuera la Real (Badajoz) ha detenido a un vecino ese mismo municipio como presunto autor de un delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de drogas.

Ver noticia completa →

El "Circuito de Carreras Populares" de la Diputación de Badajoz contará con nueve citas hasta octubre

El programa "Circuito de Carreras Populares" de la Diputación en colaboración con la Federación Extremeña de Atletismo (FAEX) entre este mes de agosto y octubre.

Ver noticia completa →

Renertia lanza un nuevo fondo destinado a los proyectos fotovoltaicos de Aresol en La Rioja

La compañía riojana Renertia ha lanzado un nuevo fondo de inversión para invertir en los parques fotovoltaicos que Aresol está desarrollando en nuestra comunidad.

Ver noticia completa →

La Diputación de Badajoz dedica 300.000 euros a un plan de soterramiento de cableado en conjuntos históricos

La Diputación de Badajoz ha puesto en marcha un plan de soterramiento de cableado en conjuntos históricos con un presupuesto de 300.000 euros y que está dirigido a las 12 localidades que tienen en sus cascos urbanos este tipo de conjuntos patrimoniales, con el objetivo de minimizar el impacto visual de las redes de telecomunicaciones, alumbrado o electricidad y mejorar el atractivo turístico y la protección del patrimonio cultural local.

Ver noticia completa →

Manuel Naharro, elegido presidente provincial del PP de Badajoz con un apoyo del 96,82%

El alcalde de Valencia del Mombuey, Manuel Naharro, ha sido elegido presidente del PP de la provincia de Badajoz, en el congreso provincial del partido celebrado este domingo en la capital pacense.

Ver noticia completa →

El sector turístico de cuatro ciudades con conjuntos históricos participa en un taller de Diputación de Badajoz

El sector turístico de las ciudades con conjuntos históricos de Olivenza, Alburquerque, Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra han participado en un taller de información y sensibilización organizado por la Diputación de Badajoz en el marco del proyecto Globaltur Euroace, del que la institución provincial es beneficiario principal.

Ver noticia completa →

Veinte corredores cubren este sábado los 130 kilómetros que separan Badajoz y Bodonal por las enfermedades raras

Una veintena de corredores, entre ellos diez del Team Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y otros diez del equipo de Ultra-Trail Síndrome de Noonan de Extremadura, en colaboración con el Club Deportivo 'El Boliche', van a completar este sábado la distancia que separa Badajoz del municipio pacense de Bodonal de la Sierra, unos 130 kilómetros, por caminos y en una sola etapa, en favor de la investigación de las enfermedades raras a través de la Fundación Española de Enfermedades Raras (Feder).

Ver noticia completa →

Unos 20 corredores cubren el día 19 la distancia entre Badajoz y Bodonal, 130 kilómetros, por las enfermedades raras

Unos 20 corredores, entre ellos diez del Team Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y otros diez del equipo de Ultra-Trail Síndrome de Noonan de Extremadura, en colaboración con el Club Deportivo 'El Boliche', van a completar el sábado 19 de junio la distancia que separa Badajoz del municipio pacense de Bodonal de la Sierra,.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Fregenal de la Sierra