Encinasola

Casi un millón de andaluces reside en uno de los 461 municipios libres de Covid, 46 más en una semana

Andalucía registra este sábado 2 de octubre, cuando la región se encuentra en la primera semana con provincias en nivel 0 de alerta sanitaria, un total de 461 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 46 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

Más de 730.000 andaluces residen en uno de los 415 municipios libres de Covid, 59 más en una semana

Andalucía registra este sábado 25 de septiembre, cuando se cumplen 20 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 415 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 59 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

Más de medio millón de andaluces reside en uno de los 359 municipios que no registran contagios de Covid en 14 días

Andalucía registra este domingo 19 de septiembre, cuando se cumplen 19 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 359 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 68 más que hace siete días, un 18,94 por ciento más.

Ver noticia completa →

Más de 400.000 andaluces residen en uno de los 291 municipios que no registran contagios por coronavirus en 14 días

Andalucía registra este sábado 11 de septiembre, cuando se cumplen 18 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 291 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 61 más que hace siete días, un 21 por ciento más.

Ver noticia completa →

230 localidades andaluzas no registran positivos por Covid en dos semanas

Andalucía registra este sábado 4 de septiembre, cuando se cumplen 17 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 230 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 36 más que hace siete días, un 15,65 por ciento más. Esto se traduce en que 231.501 --el 2,73 por ciento-- de los andaluces reside en una de esas 230 localidades con tasa cero. En comparación con el primer sábado de agosto, en el que se contaban 101 municipios que suponían un 0,63% de la población, Andalucía cuadriplica el porcentaje de habitantes que residen en localidades sin Covid en dos semanas.

Ver noticia completa →

Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este martes 31 de agosto a las 19 horas

A continuación ofrecemos un resumen de las cinco noticias más importantes transmitidas por Europa Press Andalucía este martes, 31 de agosto, hasta las 19 horas: .

Ver noticia completa →

Muere un hombre y otro resulta herido en un atropello en el término de Encinasola (Huelva)

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido este martes en un accidente con atropello producido en una de las carreteras del término municipal de Encinasola (Huelva), según ha indicado el Ayuntamiento en un bando publicado en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.

Ver noticia completa →

Casi 160.000 andaluces residen en un municipio que no ha registrado positivos por coronavirus en dos semanas

Andalucía registra este sábado 28 de agosto, cuando se cumplen 16 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 194 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 38 más que hace siete días, un 19,59 por ciento más.

Ver noticia completa →

Declarado un foco de fiebre del Nilo en un picadero de Gibraleón (Huelva)

La Junta de Andalucía ha declarado el primer foco de fiebre del Nilo de este año en la provincia de Huelva. En concreto, este se ha registrado en un picadero de Gibraleón y afecta a un caballo --una yegua--, que se recupera "favorablemente" y es, de momento, el único animal afectado en la provincia.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces en "riesgo extremo" por Covid bajan un 6% en una semana hasta 522, incluidas las ocho capitales

Andalucía mantiene 522 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 14 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras cuatro ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz), Marbella (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla).

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Encinasola