Costur

Más de 310 municipios valencianos registran contagios de coronavirus este fin de semana

Un total de 312 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus este fin de semana, lo que supone la cifra más alta de la cuarta ola hasta el momento.

Ver noticia completa →

El coronavirus se expande esta semana por 329 municipios valencianos, 53 menos que la anterior

La expansión del coronavirus se está conteniendo en la Comunitat Valenciana desde hace varias jornadas, y esta circunstancia se observa también en la distribución geográfica: si hace siete días se detectaban contagios en 382 municipios, los datos que publica este viernes la Generalitat reflejan que esta semana se han registrado positivos en 329 localidades.

Ver noticia completa →

Más de 360 municipios valencianos detectan contagios de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 363 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante el fin de semana, y 21 de ellos han superado el centenar. Estas cifras suponen un descenso respecto a la semana pasada, cuando fueron 412 las localidades afectadas y casi 50 tuvieron un número de casos de tres cifras.

Ver noticia completa →

Más de 400 municipios valencianos registran contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 403 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante la última semana. Tres de ellos, València, Elche y Alicante, superan el millar y otros 56 han tenido más de un centenar.

Ver noticia completa →

Casi 400 municipios valencianos suman casos de coronavirus el fin de semana mientras la pandemia se dispara en el sur

Un total de 399 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, que ha dejado especial incidencia en el sur de la Comunitat.

Ver noticia completa →

Sanidad detecta 66 brotes de coronavirus en las últimas 24 horas, cuatro de ellos de más de 10 casos

La Conselleria de Sanidad ha detectado 66 brotes de coronavirus en las últimas 24 horas y cuatro de ellos son de más de 10 casos. En concreto, hay un brote de 16 casos de origen laboral en Valncia, uno de 13 en Almassora (origen social) y otros dos de 11 casos en l'Alcúdia (social) y Dolores (educativo).

Ver noticia completa →

Casi la mitad de los municipios valencianos han registrado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 262 municipios de los 542 que conforman la Comunitat Valenciana han registrado nuevos casos de coronavirus durante este fin de semana, con Valncia a la cabeza una vez más, con 494 casos; y Castelló de la Plana por encima de los 200 por primera vez (210).

Ver noticia completa →

Casi 250 municipios valencianos suman nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 249 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante este fin de semana, con Valncia y Elche a la cabeza, con 552 y 267 casos respectivamente.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Costur