Cogollos

Tres detenidos con armas de una red de cultivo de marihuana en el Campo de Gibraltar

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar un grupo especializado en el cultivo de marihuana en su modalidad indoor, deteniendo en la operación a tres personas y desmantelando dos plantaciones con más de 400 plantas de esta droga en distintas fases de desarrollo.

Ver noticia completa →

Dos detenidos y una investigada en el desmantelamiento de un punto de venta de drogas en Losar de la Vera

   Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas en la Comarca de La Vera que ha permitido la desarticulación de un grupo criminal en la que se ha detenido a dos hombres y una mujer, pertenecientes a un mismo clan familiar.

Ver noticia completa →

Desmantelado un punto de venta de drogas en una vivienda de 'Las cuatrocientas', en Cartagena

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 40 y 44 años como supuestas responsables de una plantación de marihuana localizada en una vivienda del barrio de 'Las cuatrocientas', en Cartagena, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Ver noticia completa →

Citan a declarar como investigado al alcalde de Cogollos de Guadix (Granada) por supuesto delito electoral

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Guadix ha acordado tomar declaración en calidad de investigado al alcalde de Cogollos de Guadix, Eduardo Martos, del PP, en el marco de la causa que instruye por supuesto delito electoral en las municipales del pasado mayo en esta localidad de la provincia de Granada, según han informado fuentes judiciales consultadas por Europa Press.

Ver noticia completa →

El alcalde de Cogollos de Guadix (Granada) asegura que no obstaculizará un nuevo Pleno: "No hay nada que esconder"

GUADIX (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS) El alcalde de Cogollos de Guadix, Eduardo Martos, del PP, ha indicado que no pondrá problemas a la convocatoria de un Pleno del Ayuntamiento de este municipio de la provincia de Granada en el que abordar los asuntos que planteen los grupos de la oposición, PSOE y CS, y "dar las explicaciones que se tengan que dar" en tanto "no hay nada que esconder".

Ver noticia completa →

El PSOE y CS denuncian la negativa de Cogollos de Guadix (Granada) a celebrar el Pleno sobre supuestas irregularidades

COGOLLOS DE GUADIX (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS) Los grupos municipales de PSOE y CS han denunciado ante el juez la negativa del alcalde de Cogollos de Guadix, Eduardo Martos, del PP, a celebrar el Pleno extraordinario que solicitaron por supuestas irregularidades en la gestión de este municipio de la provincia de Granada.

Ver noticia completa →

Detenidos en Granada cuatro miembros de una banda que enviaba droga por agencias de paquetería

La Policía Nacional ha detenido en un pueblo del cinturón de Granada a cuatro hombres, de entre 26 y 48 años, dos de ellos de nacionalidad española y dos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendidos enviando un paquete con cerca de 4,3 kilos de cogollos de marihuana a una dirección postal de Alemania.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil investiga a dos personas por delitos de abandono y maltrato animal en Águilas y Murcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado dos investigaciones, en Águilas y Murcia, que se han saldado con la localización de cinco gatos abandonados y dos gallos de pelea heridos, cuyos propietarios han resultado investigados como presuntos autores de los delitos de abandono y maltrato animal.

Ver noticia completa →

Tres detenidos en Vícar (Almería) con 180 kilos de cogollos de marihuana empaquetados para su venta

La Guardia Civil ha detenido a tres personas acusadas de tráfico de droga tras localizar en un barrio exclusivo del municipio almeriense de Vícar una vivienda de casi 700 metros cuadrados utilizada como guardería e intervenir cerca de 180 kilos de cogollos de marihuana listos para su venta.

Ver noticia completa →

Detenidos los 16 presuntos responsables de cuatro puntos negros de venta de droga en Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante el mes de marzo a 16 personas como responsables de cuatro puntos de venta de sustancias estupefacientes que han sido desmantelados en diferentes lugares de la región de Murcia, por lo que se les ha imputado delitos contra la salud pública.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Cogollos