Canjáyar

Casi un millón de andaluces reside en uno de los 461 municipios libres de Covid, 46 más en una semana

Andalucía registra este sábado 2 de octubre, cuando la región se encuentra en la primera semana con provincias en nivel 0 de alerta sanitaria, un total de 461 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 46 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

La Diputación de Almería rinde homenaje a los mayores con un documental sobre sus vivencias ante el covid-19

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha participado este viernes en el acto homenaje que la institución provincial ha ofrecido con motivo del 'Día del Mayor' en el que se ha presentado el proyecto documental 'La voz de nuestros mayores en tiempos de covid-19' grabado con personas de 12 municipios y que recoge "el testimonio y el sentir de toda una generación" Los participantes en el acto han disfrutado del estreno del vídeo corto documental en el que han colaborado y han recibido un pack con el material promocional, una cesta de 'Sabores Almería' y una agenda de envejecimiento activo, según ha indicado la institución provincial en una nota.

Ver noticia completa →

Más de 730.000 andaluces residen en uno de los 415 municipios libres de Covid, 59 más en una semana

Andalucía registra este sábado 25 de septiembre, cuando se cumplen 20 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 415 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 59 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

El "riesgo extremo" por Covid en Andalucía se aleja de los 256 grandes municipios: solo siete superan la tasa de 250

Andalucía mantiene 39 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 19 semanas después del fin del estado de alarma.

Ver noticia completa →

La Diputación de Almería clausura en Carboneras las 'Mini olimpiadas de juegos tradicionales en familia'

La Diputación de Almería ha clausurado en Carboneras la primera edición de las 'Mini olimpiadas de juegos tradicionales en familia'; una iniciativa diseñada para estrechar lazos familiares a través del ocio saludable y poner de relieve la importancia de esta institución en la sociedad almeriense, se ha cerrado con un gran éxito de participación.

Ver noticia completa →

Diputación de Almería clausura en Carboneras las 'Mini Olimpiadas de Juegos Tradicionales en Familia'

La Diputación de Almería ha clausurado en Carboneras la primera edición de las 'Mini Olimpiadas de Juegos Tradicionales en Familia'. Esta iniciativa, diseñada para estrechar lazos familiares a través del ocio saludable y poner de relieve la importancia de esta institución en la sociedad almeriense, se ha cerrado con un gran éxito de participación.

Ver noticia completa →

Diputación de Almería forma a jóvenes en actividades de ocio, naturaleza, animación infantil y deporte

La Diputación Provincial de Almería continúa con el desarrollo de su Programa de Formación para Jóvenes 2021 y realiza nuevos cursos en los municipios de Alhama de Almería, Canjáyar, Carboneras, La Mojonera, Lucainena de las Torres, Macael, Oria y Pulpí en colaboración con los consistorios de estas localidades.

Ver noticia completa →

La población que vive en municipios andaluces en "riesgo extremo" disminuye en siete días más de un 90%, sin capitales

Andalucía mantiene 67 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 18 semanas después del fin del estado de alarma.

Ver noticia completa →

'We Love Jazz’ desembarca en Alhama de Almería al ritmo de ‘The Jump Club’

La VII edición del 'We Love Jazz' que forma parte del Circuito Provincial de Jazz que organiza la Diputación de Almería desembarcó este viernes hasta Alhama de Almería.

Ver noticia completa →

Diputación de Almería celebra el domingo la final de las Mini Olimpiadas de Juegos Tradicionales en Carboneras

La Diputación de Almería celebra el próximo domingo la gran final de las Mini Olimpiadas de Juegos Tradicionales que han recorrido siete municipios de la provincia desde el mes de mayo con motivo del Día Internacional de la Familia.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Canjáyar