Benasal

Emergencias establece rutas de vigilancia aérea para prevenir incendios a causa de los rayos en Castellón

El Centro de Coordinación de Emergencias ha organizado rutas de vigilancia aérea para prevenir posibles incendios a causa de los de los rayos que cayeron ayer en la provincia de Castellón y ante el aviso amarillo por riesgo de lluvias y tormentas para este martes.

Ver noticia completa →

Los bomberos sofocan una pequeña reproducción del incendio forestal de Azuébar 10 días después

Diez días después de que se originara el incendio forestal de Azuébar (Castellón) que ha calcinado 420 hectáreas --220 del parque natural de la Sierra de Espadán-- ayer se produjo una pequeña reproducción fue sofocada tras la rápida actuación de los bomberos y una descarga de agua de un hidroavión, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat.

Ver noticia completa →

Más de 30 carreteras siguen cortadas en la Comunitat por 'Filomena' y en otras 52 son necesarias las cadenas

Un total de 33 carreteras permanecen cortadas en la Comunitat a causa de la nieve caída por la borrasca 'Filomena', mientras que en otras 52 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 10.30 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Casi 50 carreteras continúan cortadas en la Comunitat por 'Filomena' y en otras 98 son necesarias las cadenas

Un total de 44 carreteras permanecen cortadas en la Comunitat a causa de la nieve caída por la borrasca 'Filomena', mientras que en otras 98 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 19.43 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Ya son 57 las carreteras cerradas por el temporal en la Comunitat y en otras 85 es necesario el uso de cadenas

La borrasca 'Filomena' ha obligado a cortar por la nieve caída un total de 57 carreteras en la Comunitat Valenciana, mientras que en otras 85 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 17.02 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Benasal