Balsa de Ves

Huerta de Obispalía (Cuenca), el pueblo de C-LM con la renta neta media más alta en 2020 y Nombela (Toledo), la más baja

El municipio conquense de Huerta de la Obispalía registró la renta media neta anual por persona más alta de Castilla-La Mancha en 2020, con 19.938 euros, mientras que Nombela (Toledo), la más baja de la región, con 5.539 euros.

Ver noticia completa →

Detenidos por robos en Valencia y Albacete e investigada la pareja de uno por simular otro para encubrirlo

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por presuntamente cometer robos con fuerza en Benigànim, Llutxent (Valencia) y El Viso Balsa de Ves (Albacete), además de investigar a una mujer por simular que le robaron el coche para intentar encubrir a su pareja.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Balsa de Ves