Arroba de los Montes

El futuro centro de salud de Alcoba (Ciudad Real) para 2.200 vecinos inicia su camino tras un millón de inversión

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a una primera inversión de un millón de euros para el futuro centro de salud de Alcoba de los Montes (Ciudad Real), una infraestructura que dará servicio a más de 2.200 vecinos de esta cabeza de comarca y Arroba de los Montes, Navalpino y Fontanarejo, en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros.

Ver noticia completa →

Un vecino de Laredo, agraciado con un décimo del 'Gordo' de El Niño

El 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de El Niño, el 19.570, ha caído en Laredo, donde en principio se habría vendido un único décimo de este número, dotado con 2.000.000 de euros por serie 200.000 euros el billete, a un vecino de la villa, probablemente nacido en el año 1957.

Ver noticia completa →

La Administración 'El Salvador' de La Roda, "muy contenta" de poder repartir parte del tercer premio de 'El Niño'

'El Salvador', la Administración de Lotería número 2 de La Roda (Albacete) ha vendido parte del número 05.587, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, dotado con 250.000 euros la serie, 25.000 euros el décimo.

Ver noticia completa →

Hasta seis municipios de C-LM han recibido parte del tercer premio del Sorteo de 'El Niño''

Parte del número 05.587, que ha recibido este miércoles el tercer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 250.000 euros a la serie, ha recaído en las localidades castellanomanchegas de Santa Cruz del Retamar (Toledo), La Roda (Albacete), Arroba de los Montes (Ciudad Real), Mota del Cuervo (Cuenca), Toledo y Méntrida (Toledo).

Ver noticia completa →

El 19.570, primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', esquiva C-LM y no deja dinero en la región

El número 19.570 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie. El número ha estado muy repartido en más de una veintena de provincias.

Ver noticia completa →

El número 19570 es el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario del Niño

El número 19570 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie. El número ha estado muy repartido en más de una veintena de provincias.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Arroba de los Montes