Algorfa

El fin de semana deja nuevos positivos por coronavirus en 120 municipios valencianos

El fin de semana ha dejado nuevos contagios de coronavirus en 120 municipios valencianos, de los que 11 han superado la decena y solo València ha detectado más de un centenar (184).

Ver noticia completa →

Un total de 187 municipios valencianos han detectado contagios de coronavirus en las últimas dos semanas

Un total de 187 municipios valencianos tienen algún caso de coronavirus detectado en las últimas dos semanas, lo que se considera casos activos. Solo València y Alicante superan el centenar de positivos, con 372 y 134 respectivamente.

Ver noticia completa →

La Semana Santa deja una ocupación hotelera del 43,9% en la provincia de Alicante, por encima de las previsiones

Los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos de la provincia de Alicante terminaron los cinco días del puente de Semana Santa con una tasa de ocupación del 43,9 por ciento, según datos de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA).

Ver noticia completa →

Vuelven a crecer los contagios de coronavirus, que se extienden por 40 municipios más que hace una semana

La tendencia descendente de la expansión del coronavirus en la Comunitat Valenciana parece haberse frenado, al aumentar el número de contagios, y el número de municipios en los que se detectan.

Ver noticia completa →

Un total de 119 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante la semana

Un total de 119 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante la semana, y solo seis de ellos superan la decena de contagios. València lidera la lista una vez más, al sumar 113 nuevos positivos, lo que la sitúa como la única ciudad con más de un centenar de casos.

Ver noticia completa →

Un total de 168 municipios valencianos suman contagios esta semana y solo València supera el centenar de positivos

El coronavirus se ha propagado por 168 municipios valencianos durante esta semana, y solo la capital ha superado el centenar de casos, con 122. Alicante y Elche, que hace apenas un mes sumaban más de 1.000 casos por actualización, apenas han registrado 47 contagios esta semana.

Ver noticia completa →

Los casos activos en la Comunitat Valenciana son casi 10 veces menos a final de febrero que en enero

Un total de 298 municipios valencianos terminan el mes de febrero con algún caso activo de coronavirus, con un total de 7.797 contagios registrados en los últimos 14 días.

Ver noticia completa →

Menos de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus en el fin de semana de menor incidencia de 2021

La caída de la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana se ha reflejado este fin de semana en los 542 municipios que la componen: son menos de la mitad los que han detectado contagios y ninguno de ellos ha registrado más de un millar, dos circunstancias que no se habían dado todavía en 2021.

Ver noticia completa →

Más de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus durante esta semana

Un total de 286 municipios valencianos, más de la mitad del total, han sumado casos de coronavirus durante los últimos tres días. València se sitúa una vez más a la cabeza, con 1.435 contagios y otros siete municipios superan el centenar.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Algorfa