Algimia de Almonacid

Solo 21 municipios valencianos terminan febrero sin ningún contagio desde el principio de la pandemia

Un total de 21 municipios valencianos han terminado el mes de febrero sin haber registrado ningún contagio desde el principio de la pandemia. Ninguno de ellos supera los 500 vecinos y entre todos suman una población de 2.602 personas.

Ver noticia completa →

Más del 75% de los municipios valencianos detectan nuevos contagios de coronavirus el fin de semana

Más del 75% de los municipios valencianos (412 de 542) han detectado nuevos contagios de coronavirus durante el fin de semana: los cuatro más poblados han superado el millar de positivos y otros 48 tienen más de un centenar.

Ver noticia completa →

Más de 400 municipios valencianos registran contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 403 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante la última semana. Tres de ellos, València, Elche y Alicante, superan el millar y otros 56 han tenido más de un centenar.

Ver noticia completa →

Casi 400 municipios valencianos suman casos de coronavirus el fin de semana mientras la pandemia se dispara en el sur

Un total de 399 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, que ha dejado especial incidencia en el sur de la Comunitat.

Ver noticia completa →

Un total de 400 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 400 municipios valencianos han sumado nuevos contagios durante esta semana, con tres de ellos, València, Alicante y Elche, superando el millar.

Ver noticia completa →

Los Reyes dejan nuevos casos en 367 municipios valencianos y 31 localidades suman más de 100 contagios

Un total de 367 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante los últimos días de la semana de Reyes, València ha rozado los 2.500 contagios y otros 30 municipios han superado el centenar de positivos entre el día 7 y el día 10.

Ver noticia completa →

Más de 30 carreteras siguen cortadas en la Comunitat por 'Filomena' y en otras 52 son necesarias las cadenas

Un total de 33 carreteras permanecen cortadas en la Comunitat a causa de la nieve caída por la borrasca 'Filomena', mientras que en otras 52 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 10.30 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Ya son 57 las carreteras cerradas por el temporal en la Comunitat y en otras 85 es necesario el uso de cadenas

La borrasca 'Filomena' ha obligado a cortar por la nieve caída un total de 57 carreteras en la Comunitat Valenciana, mientras que en otras 85 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 17.02 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Sanidad registra 48 nuevos brotes en la Comunitat con un total de 274 casos

    La Comunitat Valenciana ha sumado 48 brotes desde la última actualización con un total de 274 casos. De ellos, 29 nuevos brotes se localizan en la provincia de Valencia, 12 en Alicante y 7 en la de Castellón, según los datos de la Conselleria de Sanidad.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Algimia de Almonacid