Alberuela de Tubo

La Diputación de Huesca destinó más de tres millones de euros a nuevas viviendas municipales de alquiler social en 2021

La Diputación Provincial de Huesca ha destinado en 2021 más de tres millones de euros a nuevas viviendas municipales de alquiler a bajo precio. En concreto, se han destinado casi 2.762.000 euros a préstamos para ayuntamientos, además de una nueva línea de subvenciones dotada con más de 464.600 euros.

Ver noticia completa →

La segunda edición del SoNna Huesca se acerca a los 11.000 espectadores y se afianza como modelo cultural de la DPH

El Festival Sonidos en la Naturaleza, SoNna Huesca, ha alcanzado este verano, en su segunda edición, cerca de 11.000 espectadores en los 35 espectáculos y conciertos programados en 34 ubicaciones repartidas en las diez comarcas altoaragonesas y durante casi dos meses, logrando así, afianzarse como modelo cultural.

Ver noticia completa →

El SoNna Huesca cierra su penúltimo fin de semana con un homenaje a Camarón de la Isla en el parque de La Gabarda

La segunda edición del Festival Sonidos en la Naturaleza (SoNna Huesca), que organiza la Diputación Provincial de Huesca vive su penúltimo fin de semana entre el vergel del Cinca y el maizal monegrino.

Ver noticia completa →

El SoNna Huesca vivirá en las próximas dos semanas las últimas ocho actuaciones de este año

La segunda edición del Festival Sonidos en la Naturaleza, SoNna Huesca, que comenzaba el pasado 22 de julio en Graus (Ribagorza) y finalizará el próximo 19 de septiembre en la localidad bajocinqueña de Chalamera, lugar de nacimiento de Ramón J.

Ver noticia completa →

Soro destaca el "fuerte" impulso de la ordenación urbanística en Aragón

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha destacado el "fuerte" impulso que desde el Ejecutivo autonómico se está haciendo en la ordenación urbanística en la comunidad .

Ver noticia completa →

El municipio de Alberuela de Tubo incrementa su población en un 10% desde agosto

El municipio de Alberuela de Tubo --conformado por las localidades de Alberuela y Sodeto-- ha incrementado su población un 10 por ciento desde agosto. El alcalde, José Manuel Penella, ha achacado este aumento a la crisis sanitaria.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Alberuela de Tubo