Albelda de Iregua

Albelda de Iregua celebrará el próximo 31 de julio un descenso popular por el río

Albelda de Iregua celebrará el próximo 31 de julio un descenso popular por el río a su paso por la localidad. "Con este descenso queremos invitar tanto a la gente del pueblo como a la de fuera, que disfruten de esta actividad divertida, en el entorno tan maravilloso como es el río Iregua a su paso por Albelda", afirman desde la organización.

Ver noticia completa →

Alcaldes de ZBS de Alberite piden que pueblos afectados por la pérdida de días de Atención Primaria recuperen servicio

Los alcaldes de Alberite, Lardero, Albelda de Iregua, Nalda, Sorzano, Clavijo, Leza de Río Leza y Viguera, pertenecientes a la ZBS de Alberite, han reclamado que "los municipios de su Zona Básica de Salud que se han visto afectados por la pérdida de días de atención médica recuperen un servicio tan esencial para sus vecinos y para el futuro de esos municipios".

Ver noticia completa →

Logroño suma 19 casos activos más, hasta los 566, en un día en ligeras subidas en el resto de municipios

Logroño ha vuelto a ver incrementado sus casos activos por coronavirus al pasar de los 547 de ayer a los 566 de este domingo, 19 más, según acaba de informar el Gobierno regional.

Ver noticia completa →

Logroño dispara sus casos activos con 53 más en las últimas 24 horas, hasta los 547

Logroño ha vuelto a ver incrementado sus casos activos por coronavirus al pasar de los 494 de ayer a los 547 de este sábado, 53 más, según acaba de informar el Gobierno regional.

Ver noticia completa →

Logroño aumenta ligeramente los casos activos que descienden en 7 en Calahorra

Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas consecutivas, con 4 más, hasta quedarse en 349. Por su parte, Calahorra baja siete y se sitúa con 44 mientras que Haro, que sigue siendo el tercer municipio con más casos, también desciende en tres hasta los 33.

Ver noticia completa →

Logroño suma 21 casos activos más y llega a los 345 en un día de cierta estabilidad en el resto de municipios

Logroño sigue disparando este domingo sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas consecutivas, con 21 más, hasta quedarse en 345. Por su parte, Calahorra baja en un caso y se sitúa con 51 mientras que Haro, que sigue siendo el tercer municipio con más casos, también desciende en tres hasta los 36.

Ver noticia completa →

Nueva subida en los casos activos de Logroño, con 37 más en 24 horas, hasta los 288

Logroño sigue disparando este viernes sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas consecutivas, con 37 más, de manera que la capital riojana contabiliza ya 288.

Ver noticia completa →

Cvirus.- Logroño dispara sus casos activos hasta casi 200, mientras Haro sigue sumando y bajan Calahorra y Arnedo

Logroño dispara este martes sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas, con 19 más, de manera que la capital riojana contabiliza ya 194, rozando los dos centenares.

Ver noticia completa →

Cvirus.- Fuerte repunte de casos en Logroño, que suma 33, y en Haro, con 6 más, mientras bajan en Calahorra y Arnedo

Logroño ha experimentado este lunes un fuerte repunte de casos activos por coronarivus, que se contabilizan hoy en la capital riojana 174 casos, 33 más que ayer.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Albelda de Iregua