Zaratán

Absueltos de robo los tres presuntos de la 'Banda del BMW' que se declararon inocentes

La Audiencia de Valladolid ha dictado sentencia absolutoria para Víctor V.M, Rafael E.D. y Julio E.G, las tres personas que el pasado mes de marzo fueron juzgadas como supuestas integrantes de la 'Banda del BMW' que entre los años 2019 y 2020 se dedicó al sistemático robo de coches, la mayoría Seat León y BMW, que luego utilizaba para la comisión de hechos delictivos, entre ellos el fallido intento de un 'alunizaje' en una gasolinera de Zaratán.

Ver noticia completa →

Más de 4.500 escolares participan en los talleres de Deporte en el Aula de la Diputación de Valladolid

Más de 4.500 escolares participan en los 255 talleres de Deporte en el Aula impartidos en 45 municipios dentro del programa de Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid.

Ver noticia completa →

Condena de 1,5 años al detenido con speed, MDMA y marihuana junto a 'La Fiestuki' en La Cistérniga

La Audiencia de Valladolid ha condenado a un año y medio de cárcel al joven P.A.R, detenido por la Guardia Civil en octubre de 2022 en posesión de distintas cantidades de speed, MDMA y marihuana cuando ocupaba un turismo que fue interceptado en las inmediaciones del establecimiento 'La Fiestuki', en La Cistérniga.

Ver noticia completa →

Detenido el empleado de una empresa de Zaratán (Valladolid) por robar 11.700 euros

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un varón de 34 años, vecino de Arroyo de la Encomienda, por un delito de robo con fuerza al haber aprovechado su condición de empleado de una empresa de la localidad vallisoletana de Zaratán para robar 11.700 euros en diversas monedas de la recaudación de las máquinas expendedoras.

Ver noticia completa →

Valladolid acoge este fin de semana el Castilla Throwdown

El Polideportivo Infanta Juana de Zaratán (Valladolid) acogerá este fin de semana la segunda edición del Castilla Throwdown, un campeonato de cross training que contará con más de 600 atletas inscritos.

Ver noticia completa →

Dos detenidos por falsificar certificados médicos y de retirada de amianto

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos personas por falsificar certificados médicos y de formación en retirada de amianto falsos haciéndose pasa por empresas con sede social en Zaratán.

Ver noticia completa →

Autorizado el juego de las chapas a 92 establecimientos de CyL

La Junta ha concedido autorización para el juego de las 'chapas' a un total de 92 establecimientos de la Comunidad con motivo de la Semana Santa.

Ver noticia completa →

Fiscalía mantiene penas que suman 17 años para tres presuntos de la 'Banda del BMW'

Fiscalía de Valladolid ha mantenido este miércoles peticiones de condena que suman diecisiete años de cárcel para tres presuntos integrantes de la denominada 'Banda del BMW' que entre los años 2019 y 2020 se dedicaron, supuestamente, al sistemático robo de coches, la mayoría Seat León y BMW, que luego utilizaban para la comisión de hechos delictivos, entre ellos el fallido intento de un 'alunizaje' en una gasolinera de Zaratán.

Ver noticia completa →

Reabierto el tráfico en la N-601 entre Zaratán y Valladolid tras quedar liberado el camión con palas eólicas

La N-601 ya está abierta en ambos sentidos tras haber sido liberado el camión con palas aerogeneradoras que había quedado atascado en la glorieta de esta carretera, sobre la A-62, según ha informado la Policía Municipal de Valladolid a través de la red social 'X'.

Ver noticia completa →

El bloqueo de un camión con palas aerogeneradoras corta la N-601 en Zaratán (Valladolid) y afecta al tráfico en la A-62

El bloqueo de un camión que transporta palas aerogeneradoras ha provocado el corte de la N-601 en la localidad vallisoletana de Zaratán y afecta al tráfico en la A-62, en la salida 126.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Zaratán