Yeles

Cinco detenidos tras desmantelar dos plantaciones 'indoor' en dos viviendas en Yeles (Toledo)

La Guardia Civil de Esquivias y Área de investigación de la Guardia Civil de Seseña, en el marco de la Operación Poppy Blanket, ha procedido a dos entradas y registro, en dos viviendas de la localidad de Yeles, desmantelando dos plantaciones 'indoor' de alto rendimiento en avanzado estado de floración y ha recupero más de 30 cajas de mercancía entre otros enseres de robos en el interior de camiones.

Ver noticia completa →

Detenido el presunto atracador de sucursales bancarias en dos pueblos de Toledo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por atracar dos sucursales bancarias de las localidades de Numancia de la Sagra y de Yeles, donde logró sustraer unos 1.500 euros en efectivo amenazando a los dos empleados con un arma blanca de grandes dimensiones.

Ver noticia completa →

Investigan si el atracador de Numancia de la Sagra fue el autor de otro robo en un banco de Yeles

La Guardia Civil está investigando si el atracador de una sucursal bancaria en Numancia de la Sagra (Toledo) fue el autor de otro robo posterior en otro banco de la localidad de Yeles.

Ver noticia completa →

Un total de 150 alumnas de 13 colegios participan en la 'Feria niñas en pie de ciencia' en el Ministerio de Educación

Un total de 150 jóvenes de trece colegios de todo el país han participado este jueves en la 'Feria niñas en pie de ciencia' que se ha celebrado por primera vez en la sede del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Ver noticia completa →

C-LM ofertará 119.827 plazas educativas en el proceso de admisión para el próximo curso con bajada de ratios en Infantil

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a ofertar un total de 119.827 plazas de cara al proceso de admisión del curso 2024-2025, con bajada de ratios en toda la etapa de Educación Infantil.

Ver noticia completa →

Fallece una persona tras ser atropellada por un camión cuando circulaba en patinete por la CM-4010 en Yeles

Una persona ha fallecido este miércoles tras ser atropellada por un camión mientras circulaba en patinete por la carretera CM-4010, dentro del término municipal de la localidad toledana de Yeles.

Ver noticia completa →

Los institutos de Olías del Rey y Yeles tendrán Bachillerato y el CRA de Arcas pasará a ser colegio en el próximo curso

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en materia educativa, la creación de tres centros docentes públicos en las localidades de Toledo y Cuenca, "una medida que ponemos en marcha dentro de nuestro compromiso con la educación pública con la que damos respuesta al crecimiento poblacional desde el Gobierno de Emiliano García-Page", ha señalado la consejera portavoz del Ejecutivo autonómico, Esther Padilla.

Ver noticia completa →

El PP recupera la Presidencia de la FEMP de Castilla-La Mancha, que este sábado ha renovado sus órganos de gobierno

La XIII Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha ha renovado este sábado los órganos de gobierno y ha elegido como presidente al alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, que sustituirá a la socialista Tita García Élez, después de que el PP fuera el partido más votado en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Ver noticia completa →

Adif inicia hoy a las 10.30 horas la línea Alta Velocidad Madrid-Andalucía para acelerar normalización

Adif ha informado que la circulación de la línea de Alta Velocidad Madrid-Andalucía se iniciará hoy a las 10.30 horas para acelerar así la normalización de la infraestructura ferroviaria en la línea tras la DANA que ha azotado mayormente este fin de semana el centro peninsular.

Ver noticia completa →

Fijados finalmente a las 2,30 los últimos trenes por el tramo de AVE Madrid-Andalucía afectado y a las 10,30 el reinicio

Después de que Renfe informase de que había resuelto adelantar a las 23,30 horas de la noche de este lunes el paso de los últimos trenes por el tramo de línea de alta velocidad La Sagra-Yeles (Toledo) afectado por las consecuencias del temporal de lluvias, con objeto de facilitar los trabajos que los técnicos de Adif están acometiendo para la reparación definitiva de la infraestructura; Adif ha anunciado que junto con las empresas operadoras de la citada línea va a prorrogar la circulación de trenes hasta las 2,30 de la madrugada; así como que la circulación de trenes entre Madrid y Andalucía se reiniciará a las 10,30 horas del martes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Yeles