Yeles

Detenidas ocho personas que cometieron 33 robos con fuerza en centros docentes de Madrid y Toledo

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas, de edades comprendidas entre los 16 y 33 años de edad, desarticulando un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en centros docentes, hasta un total de 33, ubicados en las provincias de Toledo y Madrid, sustrayendo diversos equipos informáticos y otros objetos, como cámaras fotográficas, por un valor total de 200.000 euros.

Ver noticia completa →

Castilla-La Manchan recibió en 2022 un total de 9.010 millones en trasferencias del Estado

Durante 2022 se ha transferido a Castilla-La Mancha 9.010,7 millones de euros por parte del Gobierno central, de los cuales 5.282 millones de euros en concepto de entregas a cuenta, 1.468 millones de euros procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y 405,8 millones de euros en fondos REACT-EU.

Ver noticia completa →

Unos 2.000 afectados por los retrasos en líneas AVE a Andalucía y Levante tras la incidencia en el sur de Madrid

Más de una decena de trenes de las líneas de alta velocidad que enlazan Madrid con Andalucía y Levante están sufriendo retrasos este sábado por una incidencia registrada a la altura de la localidad de Torrejón de Velasco (Madrid), lo que está afectando a unos 2.000 pasajeros, según ha precisado Renfe a Europa Press.

Ver noticia completa →

Adif contrata proyectos de renovación de la alta velocidad Madrid-Sevilla, con inversión de 580 millones ya en marcha

Adif ha anunciado este martes que acaba de contratar los trabajos de renovación de las infraestructuras de los 35,3 km del tramo comprendido entre la estación de Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes y Yeles (Toledo), un proyecto que forma parte de la renovación integral de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Sevilla, que cuenta con una inversión global de 650 millones de euros.

Ver noticia completa →

Adif contrata trabajos de renovación de la línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla entre Madrid y Yeles

Adif avanza en la renovación integral de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Sevilla para mantener los altos estándares de fiabilidad y calidad, con una inversión global de 650 millones de euros con la contratación de los trabajos de renovación de las infraestructuras de los 35,3 kilómetros del tramo comprendido entre la estación de Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes y Yeles (Toledo).

Ver noticia completa →

Las mejoras del ASTRA entre Seseña e Illescas, que contempla parada en 'el Quiñón, entrarán en vigor en marzo del 2023

El nuevo servicio ASTRA aumentará las comunicaciones entre Seseña e Illescas por valor de 124.000 euros al año y se pondrá en marcha en marzo de 2023. Este nuevo servicio contará con parada en 'El Quiñón' y tendrá un total de nueve paradas en Seseña; tres en Esquivias; dos en Yeles; y una en Illescas.

Ver noticia completa →

El Gobierno regional va a destinar, solo este curso, cerca de 50 millones de euros en tecnología para las aulas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el Gobierno castellanomanchego repartirá en las aulas, a lo largo de este curso escolar, dispositivos informáticos con una inversión de casi 50 millones de euros.

Ver noticia completa →

Las constructoras recurren las cláusulas anticorrupción de Adif tras la resolución de la CNMC

Las principales constructoras del país han presentado cerca de una veintena de recursos a las licitaciones promovidas por Adif desde que el pasado 5 de julio la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) multase con 204 millones de euros a Acciona, Dragados (ACS), FCC, Ferrovial, OHLA y Sacyr por alterar durante más de 25 años el proceso competitivo en las licitaciones.

Ver noticia completa →

Retrasos en los trenes AVE Madrid-Sevilla/Málaga como consecuencia de una incidencia en Toledo

Los trenes de alta velocidad de la línea Madrid-Sevilla/Málaga están registrando retrasos la noche de este lunes, como consecuencia de una incidencia técnica detectada en el tramo del trazado ferroviario correspondiente a Toledo.

Ver noticia completa →

Muere un trabajador de 49 años tras precipitarse desde una altura de 12 metros en una empresa de Yeles

Un trabajador de 49 años de edad ha perdido la vida este jueves tras precipitarse desde una altura de 12 metros en una empresa situada en la calle Explanada de la localidad toledana de Yeles, dentro del polígono industrial del municipio.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Yeles