Viver

Las 'Guerreras' se despiden de Tokio

   La selección española femenina de balonmano se ha despedido de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 después de caer este lunes en su último encuentro del Grupo B ante Rusia (31-34) y de que, posteriormente, Hungría ganase su duelo ante Suecia (26-23) y desterrase definitivamente sus opciones de avanzar a cuartos.

Ver noticia completa →

Carlos Viver: "Rusia ha ido creciendo durante el campeonato"

El seleccionador nacional de balonmano femenino, Carlos Viver, recalcó que este lunes se enfrentan en su decisivo partido para estar en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos a "rival durísimo" como Rusia, que "ha ido creciendo en el campeonato", pero ante el que tendrán sus "opciones", las cuales pasan principalmente por tener "una puesta en escena mejor" que ante Hungría.

Ver noticia completa →

Las 'Guerreras' buscan olvidar a Hungría y atar los cuartos

La selección española femenina de balonmano se mide este lunes (7.15 hora peninsular) a Rusia en la última jornada del Grupo B en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, dependiendo de sí misma para ser segunda y avanzar a cuartos de final con un a priori mejor cruce, pero también con la posibilidad de quedar eliminada si falla ante un rival al alza y de mucho potencial.

Ver noticia completa →

Carlos Viver: "Nuestra cabeza ya está con Rusia"

El técnico español de la selección española femenina de balonmano, Carlos Viver, aseguró que ya están pensando en Rusia, su rival en octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, después de perder (29-25) contra Hungría en la última jornada de la fase de grupos.

Ver noticia completa →

Las 'Guerreras' se hunden ante la renacida Hungría

La selección española femenina de balonmano ha caído este sábado ante Hungría (29-25) en la penúltima jornada de la ronda preliminar y ha dejado escapar la oportunidad de sellar el pase a cuartos de final, que se jugarán ahora ante la vigente campeona olímpica, la selección del Comité Olímpico Ruso.

Ver noticia completa →

Nerea Pena: "Las dos victorias son un subidón, pero tenemos los pies en el suelo"

La jugadora de la selección española femenina de balonmano Nerea Pena reconoció que las dos victorias consecutivas ante Francia y Brasil han sido "un subidón", pero añadió que tienen "los pies en el suelo" porque todavía no han conseguido el pase a cuartos, un objetivo que lucharán por alcanzar este sábado ante Hungría en la última jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver noticia completa →

Las 'Guerreras' no quieren caer en confianzas ante Hungría

La selección española femenina de balonmano se enfrenta este sábado (12.30 hora peninsular) a Hungría en la penúltima jornada de la fase inicial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, un choque mucho más asequible que las tres batallas anteriores, pero que es necesario atar para no dar más emoción aún al grupo de la muerte y sellar el billete a cuartos de final.

Ver noticia completa →

Casi 320 municipios registran contagios durante esta semana

Un total de 317 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante la última semana. El que más contagios ha registrado es, una vez más, València, con 1.572, seguido de Alicante (649); Elche (267) y Castelló de la Plana (245).

Ver noticia completa →

Silvia Navarro: "No hay nada hecho, tenemos un pasito dado, pero queda mucho por delante"

La portera de la selección española femenina de balonmano Silvia Navarro recordó que "queda mucho por delante" en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 después de ganar a Brasil 27-23 en la tercera jornada de la fase de grupos y recordó que "no hay nada hecho" aunque ya hayan dado "un pasito" para pelear en cuartos por las medallas.

Ver noticia completa →

Carlos Viver: "Brasil es de los rivales en mejor estado de forma"

El seleccionador nacional femenino de balonmano, Carlos Viver, avisó de que Brasil "es de los rivales en mejor estado de forma" que van a tener en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo que tendrán que mantener la línea del triunfo ante Francia para poder mirar hacia cuartos de final.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Viver