Viver

El Jurado declara culpable al acusado por el incendio del edificio 'okupa' de Ibiza en el que murió una mujer

El Tribunal del Jurado ha declarado culpable al acusado por el incendio del edificio 'okupa' en Es Viver, en Ibiza, en mayo de 2019, en el que murió una mujer.

Ver noticia completa →

La Fiscalía rebaja a siete años y medio de cárcel la pena que pide por el incendio del edificio 'okupa' de Ibiza

La Fiscalía ha rebajado a siete años y medio de cárcel la pena que pide para el principal acusado por el incendio del edificio 'okupa' de Es Viver, en Ibiza, en el que murió una mujer.

Ver noticia completa →

La Policía cree que es poco probable que una colilla iniciara el incendio del edificio 'okupa' de Ibiza

Un funcionario de Policía ha declarado este martes, en el juicio por el incendio del edificio 'okupa' de Ibiza en el que murió una mujer, que es poco probable que una colilla iniciara el fuego, que se propagó rápidamente y provocó una importante destrucción en el edificio.

Ver noticia completa →

Víver Kombucha dona el 20% de sus beneficios a mejorar la calidad de vida de enfermos de cáncer

Víver Kombucha ha reforzado su compromiso social a través de la renovación del convenio que mantiene desde hace dos años con la Fundación Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO).

Ver noticia completa →

CEV y municipios afectados por el incendio de Bejís piden medidas que eviten un mayor despoblamiento de la zona

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y los representantes de los municipios afectados por el incendio forestal de Bejís (Castellón) han puesto de manifiesto la necesidad de implementar medidas que eviten el despoblamiento y el abandono definitivo de actividades agrícolas, ganaderas y complementarias, y han reclamado una mayor inversión en infraestructuras.

Ver noticia completa →

La primera valoración de los daños por el incendio de Bejís se remitirá al Gobierno durante este mes

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha mantenido este martes una reunión con los ayuntamientos afectados por el incendio de Bejís en la que ha anunciado que la primera valoración de los daños provocados en instalaciones municipales y red viaria provincial "se remitirá al Ministerio de Política Territorial antes de finalizar el mes".

Ver noticia completa →

La Vuelta Ciclista a España, a su paso por Granada, introduce Víver Kombucha como bebida para los corredores

La Vuelta Ciclista a España, a su paso por Granada, ha ofrecido Víver Kombucha como bebida para los participantes de la etapa número 15. Los beneficios hidratantes y cualidades probióticas de esta bebida ecológica elaborada en Granada, la convierten en idónea para "no deshidratarse durante el ejercicio físico y resistir la dureza" de esta considerada como una de las etapas reina de esta edición de La Vuelta, con final a 2.512 metros de altitud en Sierra Nevada.

Ver noticia completa →

El informe preliminar sobre el tren de Bejís relata las tres horas que hicieron del incendio una "tormenta de fuego"

La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, ha expuesto este jueves en la Diputación Permanente de Les Corts el informe preliminar que ha elaborado el Consorcio Provincial de Bomberos en relación con el incidente en el que se vio envuelto un tren de la línea València-Zaragoza en pleno incendio de Bejís (Castellón), en el que se reflejan tres horas en las que un incendio forestal se convirtió en una "tormenta de fuego", "enormemente violento y errático" con velocidades de avance "absolutamente anómalas".

Ver noticia completa →

Arcadi España dice que el Consell reactivará "económica y socialmente a la mayor brevedad" las zonas afectadas por fuego

El conseller de Hacienda, Arcadi España, ha asegurado este miércoles que la Generalitat "va a reactivar económica y socialmente" y "a la mayor brevedad posible" las zonas afectadas por los incendios declarados recientemente en distintos puntos de la Comunitat Valenciana como las poblaciones castellonenses de Bejís y Viver.

Ver noticia completa →

Las oficinas para atender a los afectados por los incendios forestales abren hoy sus puertas en Bejís y Vall d'Ebo

Las dos oficinas de respuesta integral a la emergencia creadas por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública abren hoy sus puertas para comenzar a recibir y tramitar las peticiones de ayudas de los municipios afectados en los incendios forestales de Bejís, Vall d'Ebo, Les Useres, Petrer, Olocau y Calles.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Viver