Vistabella del Maestrazgo

Alerta naranja por calor en más de 100 municipios de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este viernes la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39 grados) en 8 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

La alerta por calor alto se extiende a 32 municipios de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, de acuerdo con la vigilancia realizada en el marco del Programa de Prevención y Atención de los Problemas de Salud derivados de las Temperaturas Extremas, ha activado, para este jueves y mañana viernes, la alerta sanitaria por nivel naranja a causa de temperaturas que podrían superar los 39º en las zonas termoclimáticas 1 y 15.

Ver noticia completa →

Activada la alerta por calor alto en 22 municipios valencianos por temperatura que pueden superar los 39º

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones de la empresa especializada en meteorología y cambio climático Meteoclim, ha activado para este miércoles y mañana jueves la alerta sanitaria por nivel naranja --por temperaturas que podrían superar los 39 grados-- en la zona termoclimática 1 de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Un total de 76 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado casos en toda la pandemia

Un total de 76 municipios de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. De estos 76 pueblos, la gran mayoría tienen menos de 500 habitantes, y buena parte no llega a 100.

Ver noticia completa →

Sanidad activa la alerta por calor alto en 14 comarcas de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM, ha activado la alerta sanitaria por calor alto (nivel naranja) en varios municipios de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Sanidad activa la alerta sanitaria por calor alto en siete comarcas de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM, ha activado la alerta sanitaria por calor alto (nivel naranja) en más de 30 municipios de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Vistabella del Maestrazgo