Vimbodí i Poblet

Cambio climático.- Familia Torres aplicará la agricultura regenerativa en sus viñedos ecológicos

Familia Torres ha iniciado un plan agrícola para aplicar el modelo de agricultura regenerativa en sus viñedos ecológicos para combatir el cambio climático y alcanzar su objetivo de tener un impacto "positivo" en el clima a partir de 2050.

Ver noticia completa →

Xavier López plasma en un libro su trayectoria docente: "Uno de los retos es no dejar a nadie atrás"

El director de la Escola Octavio Paz de Barcelona, Xavier López, ha plasmado en el libro 'Mestres d'un mestre' (Columna) la trayectoria docente que le ha llevado a liderar un proyecto educativo multipremiado: "Uno de los retos más importantes que tenemos los maestros del siglo XXI es no dejar a nadie atrás", ha subrayado.

Ver noticia completa →

Arrimadas defiende la visita del Rey a Cataluña frente a las protestas y afirma que es "muy necesaria"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido la visita que han realizado este lunes a Cataluña los Reyes Felipe VI y Letizia, que considera "muy necesaria", frente al rechazo del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y a las protestas en la calle.

Ver noticia completa →

El Ayuntamiento de Vimbodí (Tarragona) dice que no se le comunicó la visita real a Poblet

El Ayuntamiento de Vimbodí i Poblet (Tarragona) ha dicho en un comunicado que no recibió "ninguna notificación oficial por ningún estamento estatal" de la visita de los Reyes este lunes al monasterio de Poblet.

Ver noticia completa →

Los Reyes visitan el monasterio de Poblet (Tarragona) durante una hora y media

   Los Reyes Felipe VI y Letizia han salido este lunes a las 13.50 horas del monasterio de Poblet, en Vimbodí (Tarragona), tras una visita de hora y media en la que les han recibido el abad Octavi Vilà y el prior Rafael Barrué y se han reunido con la comunidad benedictina.

Ver noticia completa →

Un cordón policial evita que la marcha contra los Reyes llegue al Monasterio de Poblet (Tarragona)

Un cordón de Mossos situado a unos 200 metros del Monasterio de Santa Maria de Poblet (Tarragona) impide este lunes que los manifestantes contra la visita de los Reyes lleguen a las puertas recinto, tras iniciar una marcha desde L'Espluga de Francolí.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Vimbodí i Poblet