Villaverde de Guadalimar

Casi un millón de andaluces reside en uno de los 461 municipios libres de Covid, 46 más en una semana

Andalucía registra este sábado 2 de octubre, cuando la región se encuentra en la primera semana con provincias en nivel 0 de alerta sanitaria, un total de 461 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 46 más que hace siete días.

Ver noticia completa →

El "riesgo extremo" por Covid en Andalucía se aleja de los 256 grandes municipios: solo siete superan la tasa de 250

Andalucía mantiene 39 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 19 semanas después del fin del estado de alarma.

Ver noticia completa →

La población que vive en municipios andaluces en "riesgo extremo" disminuye en siete días más de un 90%, sin capitales

Andalucía mantiene 67 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 18 semanas después del fin del estado de alarma.

Ver noticia completa →

Uno de cada cuatro andaluces vive en municipios en "riesgo extremo" por Covid, con Sevilla como la única capital

Andalucía mantiene 156 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 17 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que solo figuran tres ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Sevilla, Dos Hermanas y Algeciras (Cádiz). En comparación con la semana pasada, abandonan esta tasa tres capitales (Almería, Huelva y Málaga), que se unen a las restantes (Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén), además de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Marbella (Málaga) que ya dejaron atrás este índice hace siete días.

Ver noticia completa →

La mitad de la población andaluza reside en municipios en "riesgo extremo" por Covid

Andalucía mantiene 260 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 16 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran cuatro capitales de provincia --Almería, Huelva, Málaga y Sevilla--, además de otras tres ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Algeciras (Cádiz), Marbella (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla). En comparación con la semana pasada, abandonan esta tasa las cuatro capitales restantes (Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén), además de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ver noticia completa →

Andalucía reduce en más de 100 los municipios en "riesgo extremo" por covid, pero se mantienen las capitales

Andalucía mantiene 416 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 15 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras cuatro ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz), Marbella (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla).

Ver noticia completa →

Albacete amplía su proyecto de astroturismo con 29 nuevos miradores en La Manchuela y en sierras del Segura y Alcaraz

La Diputación de Albacete suma una nueva inversión para ampliar su proyecto de astroturismo, mejorando la oferta en este sentido con la instalación de 29 nuevos miradores estelares en La Manchuela y en las sierras del Segura y Alcaraz y Campos de Montiel, recursos que vienen a complementar los 19 que ya se pueden disfrutar en estas últimas dos comarcas.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces en "riesgo extremo" por Covid bajan un 6% en una semana hasta 522, incluidas las ocho capitales

Andalucía mantiene 522 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 14 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras cuatro ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz), Marbella (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla).

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces en riesgo extremo de Covid suben un 28% en una semana hasta 523, incluidas las ocho capitales

Andalucía mantiene 523 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días doce semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras tres ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Marbella (Málaga), Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ver noticia completa →

Las ocho capitales y otros 400 municipios se encuentran en riesgo extremo en Andalucía, un 42% más en una semana

Andalucía mantiene 408 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días once semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras tres ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Marbella (Málaga), Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Villaverde de Guadalimar