Villar del Arzobispo

Coronavirus: El repunte de casos se ceba con la Plana y deja contagios en 140 municipios

El repunte de casos de coronavirus que se ha producido este fin de semana en la Comunitat Valenciana ha tenido particular incidencia en las comarcas de la Plana, con Castelló como ciudad más afectada. En total, son 140 los municipios que han sumado contagios.

Ver noticia completa →

Más de 150 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 154 municipios han sumado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana. València es el único que ha superado el centenar de positivos con 136.

Ver noticia completa →

Casi la mitad de municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 264 municipios valencianos han sumado nuevos contagios de coronavirus durante la última semana. Ninguno ha alcanzado el millar de casos, pero seis de ellos sí han superado el centenar.

Ver noticia completa →

Un tercio de las poblaciones valencianas, en alerta alta o máxima por calor

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha ampliado la alerta sanitaria de nivel alto a 10 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana y ha activado la vigilancia máxima en otras 3 a causa de la ola de calor que asola la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Casi 290 municipios valencianos suman nuevos contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 286 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante esta semana: siete de ellos han superado el centenar y solo València ha registrado más de un millar (1.100).

Ver noticia completa →

Casi 320 municipios registran contagios durante esta semana

Un total de 317 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante la última semana. El que más contagios ha registrado es, una vez más, València, con 1.572, seguido de Alicante (649); Elche (267) y Castelló de la Plana (245).

Ver noticia completa →

La Covid-19 deja nuevos contagios en 340 municipios valencianos este fin de semana

Un total de 340 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante este fin de semana. La Generalitat ha registrado y asignado a su correspondiente localidad 9.303 casos, de los que 1.955 se sitúan en València.

Ver noticia completa →

Más de 310 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 310 municipios valencianos han sumado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana. València ha sumado 2.083 nuevos positivos, y otras ocho ciudades han sumado más de 100 contagios.

Ver noticia completa →

Alerta naranja por calor en más de 100 municipios de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado para este viernes la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39 grados) en 8 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Villar del Arzobispo