Villanueva de Teba

Trece municipios de Málaga superan la incidencia de 100 casos y 54 no registran contagios de COVID-19 en dos semanas

Un total de 13 municipios de la provincia de Málaga superan la tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en dos semanas de 100 casos. La localidad de Júzcar es la que registra la más alta, ya que se aproxima a 500.

Ver noticia completa →

Villanueva del Rosario acoge a 200 personas de nueve municipios en los Encuentros de Mayores en el Deporte de Diputación

El municipio malagueño de Villanueva del Rosario ha acogido este jueves la tercera jornada de los XXII Encuentros de Mayores en el Deporte organizados por la Diputación Provincial de Málaga, en el que han participado unas 200 personas procedentes de los municipios de Teba, Archidona, Villanueva de Tapia, Alfarnate, Colmenar, Riogordo, Villanueva de la Concepción y La Viñuela.

Ver noticia completa →

Toda la provincia de Málaga queda sin restricciones por COVID-19 al bajar el distrito Costa del Sol a nivel 0

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga se ha reunido este miércoles, 13 de octubre, para analizar los datos epidemiológicos de incidencia del COVID-19 y ha decidido que el distrito sanitario Costa del Sol elimine restricciones al situarse, junto con el resto de distritos de la provincia, en nivel 0.

Ver noticia completa →

La Diputación de Málaga acoge una muestra con obras realizadas por los mayores de la provincia

La Diputación de Málaga, con motivo de la décima edición del Mes del mayor, organizada por la Delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación internacional, acoge en el espacio expositivo de calle Pacífico la exposición 'Arte Mayor'.

Ver noticia completa →

Los distritos sanitarios de La Vega, Axarquía, Málaga y Guadalhorce eliminan restricciones y Costa del Sol las mantiene

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga se ha reunido este miércoles, 6 de octubre, para analizar los datos epidemiológicos de incidencia del COVID-19 y ha decidido que el distrito Costa del Sol sea el único malagueño que se mantenga en nivel 1 y el resto --La Vega, Axarquía, Málaga y Guadalhorce-- se unan a Serranía y se sitúen en nivel 0, por lo que quedan libres de restricciones.

Ver noticia completa →

Floridablanca, Sonograma y Mikel Azpiroz, entre los invitados de la programación musical de Culturama en octubre

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Cultura, ha programado un total de diez espectáculos musicales para el mes de octubre que se desarrollarán tanto en el auditorio del Centro Cultural María Victoria Atencia de la capital como en distintos municipios de la provincia como Canillas de Aceituno, Ojén, Villanueva del Trabuco, Teba y Arroyo de la Miel La banda Sonograma será la encargada de abrir la programación musical de octubre en el MVA el próximo 7 de octubre a las 20.00 horas.

Ver noticia completa →

Más de 400.000 andaluces residen en uno de los 291 municipios que no registran contagios por coronavirus en 14 días

Andalucía registra este sábado 11 de septiembre, cuando se cumplen 18 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 291 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 61 más que hace siete días, un 21 por ciento más.

Ver noticia completa →

Toda la provincia de Málaga, en nivel 1 de alerta por COVID excepto el distrito Costa del Sol que permanece en nivel 2

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga se ha reunido este miércoles, 8 de septiembre, para analizar los datos epidemiológicos de incidencia del COVID-19 y ha decidido que toda la provincia de Málaga se sitúe nivel 1 de alerta sanitaria, excepto el distrito Costa del Sol, que permanece una semana más en nivel 2.

Ver noticia completa →

La provincia de Málaga contabiliza 38 municipios sin contagios de COVID en dos semanas

La provincia de Málaga contabiliza este martes un total de 38 municipios que no han registrado contagios de coronavirus en las últimas dos semanas. La tasa de incidencia de la provincia, cuyos distritos sanitarios de Axarquía, La Vega y Serranía están en nivel 1 de alerta sanitaria, mientras que los de Málaga, Costa del Sol y Guadalhorce continúan en nivel 2, se sitúa en 140,6, por cada 100.000 habitantes en 14 días.

Ver noticia completa →

230 localidades andaluzas no registran positivos por Covid en dos semanas

Andalucía registra este sábado 4 de septiembre, cuando se cumplen 17 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 230 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 36 más que hace siete días, un 15,65 por ciento más. Esto se traduce en que 231.501 --el 2,73 por ciento-- de los andaluces reside en una de esas 230 localidades con tasa cero. En comparación con el primer sábado de agosto, en el que se contaban 101 municipios que suponían un 0,63% de la población, Andalucía cuadriplica el porcentaje de habitantes que residen en localidades sin Covid en dos semanas.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Villanueva de Teba