Villamanta

Ecologistas critica a la Dirección de Urbanismo por aplicarles una "tasa abusiva" para recibir una información ambiental

El pasado 18 de enero, Ecologistas en Acción solicitó información ambiental a la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad para saber si las naves y actividades que se desarrollan en unas parcelas, en suelo clasificado como no urbanizable de especial protección, en el municipio de Villamanta, cuentan con calificación urbanística.

Ver noticia completa →

La fibra óptica llega a los 78 municipios con menos de 2.500 habitantes de la Comunidad

La Comunidad de Madrid ha finalizado la fase de instalación y despliegue de la fibra óptica en los 78 municipios de la región que cuentan con una población inferior a los 2.500 habitantes y se encuentran en riesgo de despoblación.

Ver noticia completa →

Muere un ciclista de 56 años tras sufrir un accidente en un camino de Villamanta

Un ciclista de 56 años ha fallecido este martes tras sufrir un accidente en un camino que sale de la M-530 y que se encuentra cerca de la localidad de Villamanta. El varón ha fallecido durante su traslado al Hospital 12 de Octubre, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Ver noticia completa →

Detenido un vecino de Valmojado por cazar y matar furtivamente a 15 animales

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia han detenido a una persona, a quién se le acusa de un delito de caza furtiva, por cazar ilegalmente y luego matar a 15 piezas de diferentes especies, la mayoría ciervos, en una finca de 650 hectáreas situada en la localidad madrileña de Villamanta, ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Ver noticia completa →

Detenido un hombre por cazar y matar furtivamente una quincena de animales en una finca de Villamanta

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia han detenido a una persona, a quién se le acusa de un delito de caza furtiva, por cazar ilegalmente y luego matar a 15 piezas de diferentes especies, la mayoría ciervos, en una finca de 650 hectáreas situada en la localidad de Villamanta, ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Villamanta