Viladecavalls

Desconvocada la huelga en Ficosa Electronics tras llegar a un acuerdo

El comité de empresa de Ficosa Electronics, con sede en Viladecavalls (Barcelona), ha desconvocado la huelga de 24 horas para los días 13, 14, 19 y 21 de julio, tras alcanzar un acuerdo con la dirección, a la que estaban llamados a ella los 320 trabajadores de la división.

Ver noticia completa →

Los trabajadores de Ficosa Electronics, llamados a huelga cuatro días contra el ERTE

El comité de empresa de Ficosa Electronics, con sede en Viladecavalls (Barcelona), han convocado una huelga de 24 horas para los días 13, 14, 19 y 21 de julio para protestar contra el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).

Ver noticia completa →

COMUNICADO: Repara tu Deuda Abogados cancela 42.780 € en Viladecavalls (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad es pionero en su aplicación en toda España Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 42.780 euros en Viladecavalls (Barcelona, Catalunya) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad.

Ver noticia completa →

Los Premis Cambra 2022 se celebrarán con el lema 'La real Pasión de Olesa: La B-40'

Los Premis Cambra 2022, organizados por la Cámara de Terrassa (Barcelona), se celebrarán en Olesa de Montserrat (Barcelona) y servirán para criticar los "reiterados e incomprensibles" retrasos de la B-40 bajo el lema 'La real Pasión de Olesa: la B-40'.

Ver noticia completa →

Un carril bici unirá Sabadell y Terrassa (Barcelona) a finales del 2023

La Conselleria de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat ha explicado que prevé que el carril bici que una las ciudades de Sabadell y Terrassa esté terminado a finales de 2023, según ha informado este viernes en un comunicado.

Ver noticia completa →

Varios pequeños incendios con 3 heridos durante la Nochevieja en Catalunya

Catalunya registró varios pequeños incendios con 3 heridos por inhalación de humo durante la Nochevieja, en Sant Cugat (Barcelona), Sant Pere i Sant Pau, Tortosa (Tarragona), Bell-lloc d'Urgell (Lleida) y Lloret de Mar (Girona), además de incendios menores en chimeneas, informan los Bombers de la Generalitat en un comunicado.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Viladecavalls