Torrijos

Los acusados aseguran que la víctima fingió su propio secuestro para obtener dinero y pagar sus deudas

Tres de los cuatro acusados del delito de secuestro de F.R.E., el día 21 de noviembre de 2017 en Santa Olalla (Toledo), han coincidido este martes en asegurar que fue la propia víctima la que planeó y fingió su propio secuestro para lograr una cantidad de dinero con la que pagar las numerosas deudas que había contraído.

Ver noticia completa →

Málaga mejora su conectividad con los barrios con una nueva macrolínea y la ampliación de las líneas 14 y 31 de la EMT

El concejal de Movilidad, José del Río, acompañado de los ediles de los distritos Este y Teatinos, Carlos Conde y Noelia Losada, respectivamente, ha dado a conocer la nueva remodelación de la red de líneas realizada por la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) para favorecer el transporte de un extremo a otro de la ciudad y la conectividad entre barriadas.

Ver noticia completa →

Cinco detenidos en Torrijos por unos 44 robos con violencia desmedida hacia ancianos

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro hombres con edades entre 18 y 21 años y un menor de edad, como presuntos autores de la comisión de al menos 44 delitos de robos en la provincia de Toledo. Empleaban una violencia desmedida contra personas de avanzada edad, agrediéndolas en algunos casos con armas blancas si no colaboraban.

Ver noticia completa →

Los tres varones que intentaron robar en una vivienda ocupada en Toledo suman más de 30 detenciones

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda habitada en la pedanía de Rinconada, en el término municipal de La Puebla de Montalbán.

Ver noticia completa →

La fundación redGDPS alerta sobre la necesidad de recuperar el seguimiento de la diabetes tipo 2 en las consultas

La Fundación redGDPS, junto con la Sociedad Española de Diabetes (SED) y la Federación Española de Diabetes (FEDE), ha impulsado el primer episodio del documental 'Un a-hora por la diabetes' para analizar cómo la pandemia por coronavirus ha afectado al seguimiento, diagnóstico y tratamiento de los pacientes crónicos, concretamente de los afectados por diabetes tipo 2.

Ver noticia completa →

Cuatro detenidos, uno menor de edad, por simular ser revisores de luz para robar en casas de la comarca de Torrijos

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Torrijos ha detenido a tres hombres y a un menor de edad, como presuntos autores de al menos cuatro delitos de robo con violencia y hurtos cometidos en las localidades de Santa Olalla, El Casar de Escalona y Hormigos cuando se hacían pasar por falsos inspectores de compañías eléctricas para engañar a personas mayores y acceder a sus viviendas con el fin de sustraer joyas y objetos de valor.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil interviene 6.000 plantas de marihuana en la provincia de Toledo

La Guardia Civil ha detenido a once personas, seis hombres y cuatro mujeres, con edades comprendidas entre los 26 y 48 años, y un menor de edad, como presuntos autores de un total de 19 delitos conformando un entramado criminal dedicado al tráfico de marihuana en la provincia de Toledo.

Ver noticia completa →

Un total de 270 efectivos de Junta y Diputación continúan trabajando tras un temporal que dejó 740 incidencias en C-LM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha movilizado más de 200 efectivos y 80 medios para paliar las consecuencias del temporal que desde el martes por la tarde está azotando a la región y que ha afectado, fundamentalmente, a Toledo capital y a los municipios de alrededor.

Ver noticia completa →

Actos solidarios, de ocio y deportivos llenarán septiembre en Torrijos, que este año no celebrará la Sementera

Torrijos (Toledo) ha organizado actos culturales, solidarios, de ocio y deportivos en los que podrán cumplirse los protocolos sanitarios para el mes de septiembre, época en la que el municipio festejaba la feria de la Sementera, que este año no podrá celebrarse.

Ver noticia completa →

Dos investigados por intentar estafar a una empresa de Toledo 13.578 dólares simulando ser una factoría china

La Guardia Civil ha investigado a un hombre y a una mujer, de 30 y 31 años respectivamente, por los delitos de estafa, blanqueo de capitales y usurpación de la identidad.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Torrijos